Hoy juega Boca con Santos: a qué hora es el partido y en qué canal ver la semifinal de ida de la Libertadores

El equipo que dirigie Miguel Angel Russo juega hoy con el equipo de Brasil en el partido de ida de la semifinales de la Copa Libertadoras. Con qué jugadores sale Boca a La Bombonera esta noche y en qué canal ver el partido

Boca Juniors recibe hoy en La Bombonera a Santos, uno de los tres brasileños más ganadores, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

La revancha será el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro, San Pablo, y el ganador clasificará a la final única, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná.

   

Boca inicia así su sexto intento de conquistar la séptima Copa Libertadores, luego de haber ganado la última en 2007 con Miguel Ángel Russo también como entrenador y con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, como figura excluyente.

 

Lista de concentrados para enfrentar este miércoles a las 19.15 a @SantosFC por la semifinal de ida de la #CopaLibertadores.#VamosBoca pic.twitter.com/bH328Y5MmB

— Boca Jrs. Oficial (desde ) (@BocaJrsOficial) January 5, 2021
 

El "xeneize" fue finalista en 2012 (perdió con Corinthians) y 2018 (cayó con River Plate en Madrid) y en 2008, 2016 y 2019 fue semifinalista.

En lo que tiene que ver con las apuestas, Boca que tiene un valor de plantel de u$s 116.4 millones, es favorito ya que su triunfo paga apenas 1,57 por unidad apostada, mientras que el Santos paga 5,75 por su victoria, y vale u$s 67.5 millones.

El partido Boca-Santos se juega este miércoles 6 de enero desde las 19.15 horas, bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar, mientras que el VAR estará a cargo del paraguayo Juan Benítez. Se puede ver por ESPN, canal que lo transmite en vivo.

 

¡Se juega la ida en la Bombonera!

@BocaJrsOficial y @SantosFC disputan el primer partido de su serie por las Semifinales de la #Libertadores.

Se cruzaron en 2 finales de la Copa: en 1963 ganó el Peixe y en 2003 se impuso el Xeneize.#GloriaEterna pic.twitter.com/pmVz6zjAo3

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 6, 2021
Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.