Cómo es el nuevo avión ejecutivo de u$s 5,25 millones que Honda presentó en el país

La compañía japonesa introdujo la semana última el nuevo jet Elite. Se trata de una nueva versión de su primera aeronave, lanzada en 2017: de las 57 unidades disponibles, dos se vendieron en la Argentina.

Tras su incursión en el mercado de vuelos ejecutivos en 2017, Honda redobla la apuesta. Presentó en el país el HondaJet Elite, una nueva versión de su primera aeronave, lanzada en agosto de 2017 y con la que lleva vendidas 57 unidades en todo el mundo. Dos de ellas, en el mercado argentino.

 

 

Valuado en u$s 5,25 millones, el HondaJet Elite tiene capacidad para siete personas (piloto y seis pasajeros). Y entre sus principales innovaciones se destaca que cuenta con un 17% más de autonomía que su versión anterior, alcanzando las 1400 millas –unos 2250 kilómetros– en caso de que viajen 4 personas. Además, ofrece menor resistencia al viento, precisa menor distancia en pista para el despegue, es más silencioso y puede llevar más carga que el primer modelo de HondaJet.

A sólo dos meses de su presentación mundial, la compañía japonesa introdujo su nuevo avión ejecutivo en la región, demostrando así su intención de apostar al mercado Latinoamericano. Presentó la aeronave en Argentina, Brasil, Panamá, Guatemala, Ecuador y Paraguay.

Temas relacionados
Más noticias de Honda
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.