Finde ATR: Rosh Hashana

Rosh Hashana y delivery 

------------------------------------------------------------------------------------

Receta 

------------------------------------------------------------------------------------

Suscribite y recibí todos los jueves la mejor data sobre drinks, restós y viajes de moda en tu email 

------------------------------------------------------------------------------------

Para los nostálgicos de las grandes producciones de los '80 y '90, hoy les contamos de dos series que las últimas semanas fueron tendencia y de lo más maratoneado en sus respectivas plataformas: Buffy, la cazavampiros, estrenada dos décadas atrás y ahora disponible completa para maratonear en Amazon, y Cobra Kai, la novedad de Netflix que continúa la exitosa saga Karate Kid. ¿¿Por qué se habló tanto de ellas??

En el caso de Buffy, un auténtico ícono de las series de los años noventa, porque Amazon Prime Video subió las 7 temporadas completas a su plataforma. Buffy era un "estreno" muy esperado por el componente emocional que tiene. Esos jóvenes fanáticos de la serie, que crecieron con sus posters en la pared y esperando el estreno de cada capítulo, hoy son adultos ansiosos por reencontrarse con todas temporadas en HD para maratonear todo el fin de semana. Sin embargo, por fuera del consumo nostálgico, esta serie tiene mucho más que el inevitable encanto de lo retro para ofrecer a quienes nunca la vieron.

Por su parte Cobra Kai, estrenada este mes en Netflix, es la serie que continúa con la historia que comenzó la película The Karate Kid en 1984, con los mismos personajes y actores. Con guiños que los fanáticos festejarán y música de los '80, el FUROR por ella fue tal que ya se confirmó una tercera temporada. Hasta ahora hay dos temporadas, con episodios de media hora.

A 36 años de aquella película dirigida por John Avildsen, la serie reedita la vieja pelea entre dos enemigos: Cobra Kai y Miyagi-Do. La trama hace énfasis en el paso del tiempo, que los trató muy distinto, con un toque de humor que está mucho más presente en la primera temporada.

Y si bien Netflix anunció que compró los derechos para producir la tercera temporada, una vez los televidentes agoten los 20 capítulos disponibles deberán esperar hasta 2021 para ver más sobre esta historia. 

------------------------------------------------------------------------------------

Agenda

Día Mundial de la Paella. Se festeja cada 20 de septiembre. Por eso este domingo habrá un mundial donde 8 países, representados por un chef, competirán para defender su versión de paella: China, Australia, Japón, USA, Italia, Rumanía, Francia y España. Se podrá seguir en vivo por worldpaelladay.org y votar al ganador o a través del IG de Visit Valencia.

Emmys 2020. Este domingo 20/9 será la gala virtual y online de los "Oscar de la televisión". Por primera vez en la historia, no habrá alfombra roja ni desfile de vestidos y trajes y las casas de los propios actores se convertirán en los protagonistas de la noche. Se podrá ver a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 20 horas.

Barista en Casa. Llegó el primer e-book para los amantes del café con tips sobre cómo comprar los mejores granos, cómo molerlos y las técnicas para dominar la preparación en tu equipo favorito. Además, tiene fotos y videos de todos los métodos y recetas para mejorar tus bebidas y cócteles a base de café. Se descarga gratis en exigibuencafe.com.

La Bomba de Tiempo. El lunes 21/9 se viene el primer show streaming de LA BOMBA en vivo y sin público desde el patio del Konex a las 19 horas. Tras seis meses sin tocar sus tambores, el show será transmitido con varias cámaras para todo el mundo. Las entradas se venden por entradas.cckonex.org.

------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por acompañarnos! Formá parte de #FindeATR y mandanos tus sugerencias/recomendaciones a FindeATR@cronista.com para nuevos temas y formatos que te gustaría leer. Y no te olvides de COMPARTIR este mail con tus contactos. Nos vemos el próximo jueves.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar