Empezó la gira de Soda Stereo. Qué canciones tocaron y quienes las cantaron

Gracias Totales - Soda Stereo, el nuevo espectáculo que reúne a los integrantes de la banda Charly Alberti y Zeta Bosio junto a músicos invitados de diversas regiones, comenzó su gira el sábado por la noche en Colombia, en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, al que asistieron más de 30 mil personas.

El show, que duró casi dos horas. incluyó a una gran cantidad de artistas tanto de manera presencial que cantaron los éxitos del grupo.

Canciones como "Hombre al Agua" en la voz de Richard Coleman, "Disco Eterno" con Leon Larregui, "Lo que sangra" con Rubén Albarrán, "Trátame suavemente" con Adrián Dárgelos, "Pasos" con Andrea EcheverrI y "Un Millón de años luz" con Mon Laferte, fueron algunos de los temas que disfrutó el público colombiano.

La propuesta tecnológica con una pantalla de 400 Mts cuadrados de led permitió revisitar momentos inéditos en la historia de la banda, acercó al público a los 15 artistas invitados y permitió volver a ver a Soda Stereo en el escenario con Gustavo Cerati.

Gracias Totales - Soda Stereo, continuará de gira por América, y llegará a Buenos Aires el 21 y 22 de marzo en Campo de Polo. Los tickets para estos shows pueden adquirirse a través de www.areaticket.com.ar –único canal oficial autorizado- y sus puntos de venta.

El listado de temas completo, por orden de aparición, es el siguiente: Sobredosis de TV (con Gustavo Cerati a través de la pantalla); Hombre al agua (Richard Coleman); Disco eterno (el mexicano León Larregui de Zoé); El Rito (el chileno Alvaro Enriquez lider Los Tres); Lo que sangra/La Cúpula (el mexicano Rubén Albarrán de Café Tacuba); Signos (Julieta Venegas); Juegos de Seducción (Walas); Zoom (Benito Cerati); Trátame Suavemente (Adrián Dárgelos); Ciudad de la furia (Gustavo Cerati); En Remolinos (Draco Rosa); Pasos (la colombiana Andrea Echeverri); El temblor (Gustavo Santaolalla); Fue (Gustavo Cerati); Un millón de años luz (Mon Laferte); Persiana Americana (Fernando Ruiz Díaz); Prófugos (Juanes); Primavera cero (Gustavo Cerati); y De música Ligera (Chris Martin por pantalla).

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.