MIÉRCOLES 13/11/2019
Élite: Netflix confirma la segunda temporada de su serie más exitosa

Élite: Netflix confirma la segunda temporada de su serie más exitosa

La nueva producción española se estrenó a principios del mes de octubre y rápidamente se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming en todo los mercados. La nueva producción constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

Netflix anunció que su serie original Élite tendrá una segunda temporada después de su estreno mundial el pasado 5 de octubre. Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019. La noticia no debe extrañar, teniendo en cuenta que un reciente informe de una consultora especializada reveló que se trata del programa más visto por estos días en la plataforma.

Élite cuenta la historia de un exclusivo colegio llamado Las Encinas, en el que de la noche a la mañana todo cambia con la llegada de tres jóvenes de clase obrera, cuyo colegio ha sido devastado por un terremoto. La producción, que promete sexo, droga y rock and roll, y que es definida en Estados Unidos como "un drama efervescente, desinhibido y sensual", pretende alcanzar a una audiencia potencial de 120 millones de personas en todo el mundo.

De acuerdo al comunicado de la compañía, la nueva temporada constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

La serie marcó el regreso de varios de los actores de La Casa de Papel, como María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con Élite). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida), y fue escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Por otra parte, la nueva temporada de La Casa de Papel, o tercera parte como se anunció, se estrenará también en 2019 y contará con "gran parte de los mismos actores", adelantó el CEO de Netflix, Reed Hastings. Además, explicó que se tratará de una nueva historia que recibirá la denominación de tercera temporada debido a la división de la serie en dos partes.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping