Disney Plus por Cablevisión Flow en Argentina: qué películas y series ver el fin de semana

La mayor competencia de Netflix ya está en la Argentina. Cuáles son las joyas del catálogo de Plus disponibles este finde XL. Paso a paso, cómo activar el servicio de streaming en Flow para ver lo mejor de Pixar, Marvel y Star Wars

¡Llegó Disney Plus! La esperada plataforma de streaming está disponible en la Argentina y Latinoamérica desde esta semana, incluso para los clientes de Cablevisión Flow. Desde luego, su llegada marca el comienzo de una fuerte competencia con Netflix, que perdió todos los títulos de los estudios Disney que tenía.

 

 

Y además de su original campaña ADN para descubrir qué personaje de su universo es nuestro avatar, Disney+ ya es furor porque tiene, en exclusiva, todo el catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

 

 

Los clientes de Flow ya pueden acceder de manera directa a Disney+ mediante una aplicación integrada en la plataforma. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso de regalo para disfrutar en el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora).

 

  Qué ver este fin de semana en Disney Plus  

1- The Imagineering Story

 

Docu-serie sobre la historia de Disney y cómo se gestaron sus parques de diversiones, el principal negocio del gigante del entretenimiento.

 

 

2 - The Mandalorian

 

La exitosa serie basada en el universo de Star Wars se sitúa unos años después de los sucesos de El regreso del Jedi. Ya se puede ver la primera temporada completa. Los capítulos de la segunda están siendo estrenados estos días. 

 

 

3 - Unidos

 

Es la última de Pixar y no llegó a estrenarse acá por la cuarentena. Con las voces de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli (Violetta) en su versión en español, es una película de fantasía suburbana moderna, un nuevo género para el estudio. 

 

 

4 - Hamilton

 

Es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Ya batió records de audiencia en los Estados Unidos y Europa, donde Disney Plus está disponible hace un año. 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Disney
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.