De cannabis a diamantes, nadie se queda sin premio en los Oscar

De cannabis a diamantes, nadie se queda sin premio en los Oscar

El próximo domingo se lleva a cabo la más importante gala de la industria de Hollywood, en la que además de estatuillas se entragan bolsas con excéntricos regalos que incluyen cannabis y diamantes 

El domingo se celebra la 91° edición de los premios Oscar. El Dolby Theatre de Los Angeles será nuevamente el escenario del evento anual más importante de la industria del cine mundial, con transmisión de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 20.30.

Roma y La Favorita son las cintas que llegan con el mayor número de nominaciones (10) y aparecen como las principales candidatas a tener una importante cosecha de galardones. Las otras películas que tienen varias postulaciones son Vice (8), A Star is Born (8) y Black Panther (7). Aunque a la batalla por ser la Mejor Película hay que sumar a BlackKklansman, Bohemian Rhapsody (ganadora del Globo de Oro) y Green Book.

Sin embargo, pese a que son pocos los afortunados que se llevarán una estatuilla, nadie se irá con las manos vacías.

"Everyone Wins" ("Todos Ganan") es el nombre de la bolsa de regalos que recibirán todos los nominados, y que incluye excéntricos presentes que van desde diamantes hasta una muy buena y llamativa cantidad de productos derivados del cannabis. Hay que tener en cuenta que en California el consumo de marihuana es legal.

Según revelaron desde Forbes, el costo del "cotillón" de este año oscila entre los u$s 100.000 y los u$s 150.000, y cada marca que desea participar debe abonar al menos u$s 4000.

Entre los regalos figura una aventura de lujo en un barco con destinos a elegir como Islandia, las Islas Galápagos, Amazonas, Costa Rica y Panamá. Según el portal de ABC, este viaje está valorado entre los u$s14.000 y los u$s 18.000.

  • Sesiones de terapia privadas con el experto en control de fobias, Kalliope Barlis.
  • Un abono anual al exclusivo club MOTA de Los Ángeles, un club social que respeta el cannabis, además de acceso para tres invitados más.
  • Una caja de regalo de luxe de la marca Coda Signature con comestibles, tópicos y concentrados de cannabis.
  • Productos de cuidado de la piel con infusión de cannabis de High Beauty.
  • Producto de belleza revitalizante con cannabis de Nannette de Gaspé.
  • Una semana de vacaciones frente al mar en el Avaton Luxury Villas Resort en Halkidiki, frente al mar de Grecia.
  • "Joyas" de chocolate hechas a mano, como la Esmeralda Gyokuro de Lemongrass, el Diamante Champagne y la Perla de Sake de Jengibre.
  • Una estancia de dos semanas con todo incluido en el lujoso refugio Golden Door en San Marcos, California.
  • Joyas de la marca Millianna.
  • Una escapada de fin de semana rejuvenecedora en el Retiro de bienestar 3D de Malibú.
  • Una marcarilla con oro líquido y suero antioxidante.
  • Una cena junto a la piscina preparada por un chef famoso en uno de los hoteles de lujo de Nest Seekers International para el candidato y varios amigos.
  • Fragancias personalizadas por Sue Phillips de Scenterprises y una visita a la primera perfumería personalizada de Nueva York: The Scentarium.
  • Hasta u$s 30.000 en tratamientos de belleza rejuvenecedores por el Dr. Konstantin Vasyukevich, en Nueva York.

 

Roma, Alfonso Cuarón, Rami Malek y Glenn Close: los favoritos en las apuestas

Para los apostadores, estos serán los ganadores de los Oscar. Mejor película: Roma (1.50), seguida por Green Book (3.50), Bohemian Rhapsody (21.00), La favortita (21.00), BlacKkKlansman (26.00), Black Panther (34.00), A star is born (67.00), y Vice (151.00). 

Para Mejor Director lidera Alfonso Cuarón por Roma (1.05), Spike Lee, por BlacKkKlansman (12.00), Pawel Pawlikowski por Cold War 34.00), Adam McKay por Vice 841.00) y Yorgos Lanthimos por La favorita (41.00).

En el rubro Mejor Actor, Rami Malek (Bohemian Rhapsody) con 1.15, seguido por Christian Bale (Vice) con 5.50, Bradley Cooper (A star is born) con 21.00, Viggo Mortensen (Green Book) con 67.00, Willhem Dafoe (At eternity's gate) 101.00. Para Mejor Actriz Glenn Close (The wife), 1.16, Olivia Colman (La favortita), con 6.00, Lady Gaga (A star is born) con 21.00, Yalitzia Aparicio (Roma) con 41.00 y Melissa McCarthy (Can you ever forgive me?) con 67.00 

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar