Cuánto cuesta ir a ver la Copa América 2019 en Brasil

Entre el 14 de junio y el 7 de julio, el torneo de selecciones más antiguo del mundo prepara en Brasil su 46ª edición.

Cuánto cuesta ir a ver la Copa América 2019 en Brasil

La Copa América 2019 será la primera competencia oficial de selecciones sudamericanas después del mundial de Rusia 2018. Entre el 14 de junio y el 7 de julio, el torneo de selecciones más antiguo del mundo prepara en Brasil su 46ª edición con dos invitados especiales de Asia: Qatar y Japón. La ventaja más importante es que este año no será necesario viajar tantos kilómetros para disfrutar de un buen espectáculo deportivo y ver a figuras destacadas del fútbol mundial como Messi (Argentina), Suárez (Uruguay), Neymar (Brasil) James Rodríguez (Colombia), Chicharito Hernández (México).

Desde la agencia de viajes Avantrip confirman que desde febrero de 2019 hubo un incremento notable de búsquedas, consultas y compras de destinos de Brasil en fechas y lugares en donde jugará la Argentina. “El Travel Sale dio un buen impulso a las compra de paquetes de viaje en ciudades sede de la Selección Argentina. Son paquetes de viaje que incluyen vuelos, entrada al estadio, traslados hotel y asistencia médica que es importante que esté contemplada”, confirmó Nicolás Posse, gerente de producto de Avantrip.

Para la Argentina, el 15 de junio será el debut ante Colombia, en San Salvador de Bahía. En Avantrip se puede conseguir un vuelo desde $18.000 y sumarle un paquete de servicios en destino desde ARS 35.900 por persona en base doble.que incluyen una entrada en Categoría 3 - ubicación intermedia/superior - para el partido, incluidos todos los traslados entre aeropuerto/ hotel/estadio, 3 noches de alojamiento en un 3 estrellas y asistencia médica al viajero. Para quien desea aprovechar la distancia viajada y extender más días su estadía en San Salvador de Bahía para asistir al partido y también disfrutar unos días de playa, puede optar por comprar un paquete con aéreos incluidos Buenos Aires/Salvador/ Buenos Aires, traslados aeropuerto/hotel/estadio, 7 noches de alojamiento 3* con desayuno, entrada al partido Categoría 3 y asistencia médica. Precio final por persona en base doble ARS$ 69.000.-

El 19 de junio será el segundo reto de Argentina ante Paraguay en Belo Horizonte. Desde Avantrip confirman que, por el momento, se registran muy pocas reservas. Para quien deseen asistir a este encuentro existen vuelos desde $17.000 al que se le puede sumar un paquetes de servicios en destinos que por 4 días se consigue desde ARS 42.500 en base doble con entrada al estadio en Categoría 3, traslados, hotel 3 estrellas y asistencia médica incluida

Las mayores expectativas de asistencia a partidos por parte de argentinos en la primera ronda ya están puestas sobre Porto Alegre para el 23 de junio, cuando Argentina se medirá con el seleccionado de Qatar. Para este último partido de la primera ronda, Avantrip ofrece vuelos a Porto Alegre desde $14.500 y un paquete de servicios en destino de 4 días desde ARS 35.000 con entradas al estadio en Categoría 3, todos los traslados entre aeropuerto-hotel-estadio, hotel 3 estrellas y asistencia médica incluida.

Para los hinchas que opten llegar en auto o bus y sólo buscan reservar un hotel, ahora puede conseguirse un 3 estrellas desde ARS1.200 la habitación doble por noche. Avantrip ofrece para todos sus paquetes 6 cuotas sin interés con bancos seleccionados.