Cuándo se estrena la temporada 5 de Billions y dónde verla

Los fanáticos de la exitosa serie sobre el poder y el mundo financiero ya pueden ir entrando en clima con el trailer oficial.

La quinta temporada de Billions se estrena el 3 de mayo en Showtime y sus fanáticos ya pueden ir entrando en clima con el trailer oficial publicado en las redes sociales de la exitosa serie.

Too far is never enough.#Billions returns May 3 on @Showtime. pic.twitter.com/jqH3LHJXTA

— Billions on Showtime (@SHO_Billions) February 10, 2020

Creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, la serie está protagonizada por Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff y Asia Kate Dillon. Y para esta quinta temporada, se incorporan al elenco regular Julianna Margulies y Corey Stoll.

La temporada 5 de Billions se estrena el 3 de mayo

El final de la cuarta temporada reavivó la rivalidad entre Chuck y Axe, por lo que se espera que en la quinta la lucha por el poder sea más descarnada y emocionante, con nuevos rivales, alianzas y enemigos. 

Por qué 'Billions' es la serie 'favorita' de Marcos Galperín

El fundador y CEO de MercadoLibre, Marcos Galperín, compartió este fin de semana un curioso tuit sobre la exitosa serie Billions. ¿La razón? Su empresa, que cotiza en la Bolsa de Wall Street, aparece mencionada en pantalla en el episodio 8 de la cuarta temporada.

"En esta temporada, la lucha por el poder se convierte en una lucha por la supervivencia, y todos los personajes deben adaptarse o arriesgarse a la extinción", señala Showtime. Mirá el trailer oficial.

Temas relacionados
Más noticias de billions
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.