MIÉRCOLES 18/09/2019

Copa América en vivo: dónde se puede ver el partido entre Argentina y Brasil

Terminada ya la fase de grupos, hoy Argentina se enfrenta a Brasil en cuartos de final en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, a las 21.30 hs. 

Copa América en vivo: dónde se puede ver el partido entre Argentina y Brasil

Ya en instancias de semifinal hoy la Argentina se enfrenta a Brasil en cuartos de final en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte a las 21.30 hs. Mañana se enfrentarán Chile y Perú por la otra llave de la semifinal. 

Copa América: siete lugares para juntarse a ver los partidos de la segunda ronda

Dónde ver la Copa América

TV Pública. Se transmiten todos los partidos de Argentina y desde su sitio web, la TV Pública está la posibilidad de seguir el torneo de manera online y gratuita. En las redes, el público podrá participar de las transmisiones con el hashtag #SomosArgentina.

TyC Sports. La señal, como desde hace 25 años, transmite todos los partidos de la Selección argentina, dos de los cuartos de final, las semifinales y la final. A través de TyC Sports Play, el canal ofrece la posibilidad de ver la programación de manera online, a través del servicio que es gratuito si se tiene contratado un operador de cable. Para utilizarlo, también es necesario crear un usuario con su respectiva contraseña.

DirecTV. Es el único canal que transmite los 26 partidos en vivo y en HD de la Copa América. Además de la señal satelital, la programación se podrá ver también en DIRECTV Play, DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping