Con 430.000 espectadores en su estreno, Toy Story 4 batió un récord

Con 430.000 espectadores en su estreno, Toy Story 4 batió un récord

La cuarta película de la saga de los juguetes logró el mejor primer día en cartel de la historia en los cines argentinos. 

El jueves 20 de junio llegó a los cines la esperada cuarta parte de la saga Toy Story. Y no defraudó. Tal como había anticipado Clase Ejecutiva, Toy Story 4 logró superar a Avengers: Endgame con 430.000 entradas vendidas contra los casi 315.000 tickets conseguidos por la producción de Marvel, según datos de Ultracine. Pero superar al film de superhérores no fue su única hazaña: Toy Story 4 logró el mejor primer día en cartel de la historia en los cines argentinos

Con este arranque y sumado a que pronto vendrán las vacaciones de invierno, se espera que Toy Story 4 supere los números de Toy Story 3, estrenada en 2010, que vendió 3.230.000 entradas en los cines argentinos. Parte del éxito se debe a que esta nueva película pone punto final a una historia iniciada hace casi 25 años. 

Los nuevos personajes son Forky, un juguete elaborado con un tenedor, con la voz de Tony Hale; y el dúo de Ducky y Bunny, con la voz de Keegan-Michael Key y Jordan Peele, entre otros. En el tráiler, se ve cómo Forky, el nuevo protagonista, sufrirá una crisis de identidad y se fugará de casa. Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep, su antiguo amor.

Vuelve 'Toy Story': fecha de estreno, precios y entradas anticipadas

Después de casi 10 años, vuelve 'Toy Story'. Con su cuarta entrega, la nueva película de Pixar continúa la saga de los juguetes, que debutó en 1995. Se estrena el 20 de junio en la Argentina.