Así es el penthouse de u$s 6M del DJ David Guetta en Miami

Se alquiló por u$s 18000 mensuales tras haber estado sólo dos días en el mercado. Ocupa dos pisos con vistas a la Bahía de Biscayne

Luego de 5 años de construcción, la desarrolladora Related Group dio a conocer el lujoso penthouse que David Guetta, el productor de música y DJ internacionalmente aclamado, compró por u$s 6 millones en 2015 en en Paraíso Bay, Edgewater.

Y reveló que la residencia se alquiló por u$s 18000 mensuales después de haber estado sólo dos días en el mercado.

Ocupando dos niveles en los pisos 53 y 54 del desarrollo recientemente completado en Florida, la unidad de lujo fue diseñada completamente por Piero Lissoni. El primer piso, que abarca 2.387 pies cuadrados cubiertos con una terraza exterior de 429 pies cuadrados, cuenta con un vestíbulo de doble altura y una escalera envolvente, un dormitorio principal, una sala de estar y una cocina abierta.

El segundo piso cuenta con un estudio de 373 pies cuadrados y una terraza en el techo de 2,121 pies cuadrados, que cuenta con una terraza privada con una piscina, una cocina de verano y vistas ininterrumpidas de la Bahía de Biscayne.

 

Esta residencia dúplex fue posible gracias a la colaboración entre el desarrollador (Related Group), los agentes (Michael Wiesenfeld y Zelda Freud), el diseñador de interiores (Lissoni), y el cliente (David Guetta). "Es uno de los condominios más singulares que he visto en Miami. No es una mega mansión, no es enorme, pero es verdaderamente una casa única en su clase", declaró Wiesenfeld.

Los residentes del Distrito Paraiso, compuesto por Paraiso Bayviews, One Paraiso y Gran Paraíso, disfrutan de acceso exclusivo al Paraíso Beach Club, que es el hogar del nuevo restaurante frente al mar del chef galardonado de James Beard, Michael Schwartz.

 

 

Entre los servicios destacados adicionales se incluyen la piscina circular más grande de Miami, que mide cerca de 100 pies de diámetro, así como clases de yoga, múltiples canchas de tenis, piscinas adicionales en la terraza, un putting green, una cancha de bowling, un simulador de golf, salas de proyección privadas.

 

 

"Con frecuencia visito Miami, tanto por trabajo como por placer, y este desarrollo realmente se destacó porque no tuve que hacer concesiones entre la vida de la ciudad de una vida relajada y frente al mar", señaló David Guetta. "Vivo un estilo de vida muy acelerado, por lo que la ubicación central ideal del vecindario hace que sea realmente fácil llegar rápidamente a cualquier lugar de la ciudad, desde las presentaciones en Miami Beach hasta el aeropuerto", apuntó el DJ.

 

Temas relacionados
Más noticias de miami
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.