Al Pacino cazará nazis en una serie de televisión

Al Pacino protagonizará “The Hunt , su primera serie televisiva, de la mano de Amazon, según informó el medio especializado Deadline. Fuentes cercanas a este proyecto, que cuenta con Jordan Peele, director de “Get Out (2017), como productor ejecutivo, señalaron que el acuerdo con el actor se firmará en los próximos días.

“The Hunt , que tendrá diez episodios, se centrará en un comando dedicado a atrapar nazis en el Nueva York de 1977, donde se esconde un grupo de personas que conspiran para crear en Estados Unidos el “Cuarto Reich .

El reparto incluye también a Logan Lerman, conocido por las dos películas de Percy Jackson y el filme “The Perks of Being a Wallflower (2012). Ganador del Oscar al mejor actor por “Scent of a Woman (1992), Al Pacino hizo historia en el cine al protagonizar la trilogía de “The Godfather .

Aunque ha dedicado la mayor parte de su carrera al cine, Pacino ha participado en proyectos televisivos como “Angels in America (2003), o los telefilmes “Phil Spector (2013) y “Paterno (2018).

Además, en 2019 Al Pacino estrenará dos de los proyectos más esperados del año: “The Irishman , película de Martin Scorsese y en la que también aparece Robert de Niro; y “Once Upon a Time in Hollywood , la nueva cinta de Quentin Tarantino.

Temas relacionados
Más noticias de Al Pacino
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.