Adelanto: qué se viene en Game of Thrones en la cuenta regresiva de la serie

Adelanto: qué se viene en Game of Thrones en la cuenta regresiva de la serie

Luego de la Batalla de Winterfell, la acción se mueve hacia la King's Landing para la pelea final por el trono. Mirá las fotos del episodio que se estrena el domingo 5 de mayo

Luego de la épica batalla por Winterfell, la contienda final de Game of Thrones se dará en King’s Landing. Ahora que el temido Knight King fue finalmente derrotado, la acción de la serie más vista en la historia de HBO se mueve hacia la capital de los Siete Reinos, donde  las fuerzas diezmadas de  John Snow y Daenerys Targaryen  deberán enfrentarse a Cersei Lannister y Euron Greyjoy, equipados con la armada más poderosa de la región y el intacto ejército The Golden Company.

Aunque la batalla final por el trono parece desequilibrada, la 'Madre de los Dragones' no pierde tiempo: en el adelanto del 4° episodio se la ve sobre un mapa del sur de Westeros flanqueada por aliados de confianza y, en otro plano, Khaleesi parece muy contenta por algo, al igual que uno de sus dragones.

Antes de ir al sur, sin embargo, HBO dejó trascender la ceremonia para homenajear a los caídos en la lucha contra los White Walkers: Sir Jorah y Lyanna Mormont, Theon Greyjoy, Beric Dondarrion, Edd Tollett y Melisandre.

Crédito: HBO
Crédito: HBO
Crédito: HBO

Game of Thrones: a qué hora es y cómo ver la última temporada

Después de casi dos años de espera para sus fanáticos, finalmente vuelve Game of Thrones con su octava y última temporada que se estrena el domingo 14 de abril a las 10 de la noche. cuando se emita el primero de 6 episodios de larga duración.

Crédito: HBO
Crédito: HBO
Crédito: HBO

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping