SHOW BIZ

Beatles: llega al Imax el último y famoso concierto de la terraza, ya tiene fecha de estreno en la Argentina

Si bien el concierto completo de 60 minutos ya está en el documental de Peter Jackson que emite Disney+, será remasterizado digitalmente y optimizado para pantallas IMAX

El famoso concierto en la azotea de 1969 de los Beatles, como se muestra en The Beatles: Get Back, se estrenará en cines IMAX

Estreno de Get Back: Los Beatles tienen su documental 'definitivo' en Disney+

La aclamada docuserie de Peter Jackson se estrenó en Disney+ el 25 de noviembre. La película de tres partes, que dura casi ocho horas, documenta la producción del último álbum de los Beatles Let it Be. Jackson pasó cuatro años restaurando metraje filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1970.

The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert aparecerá en determinadas ciudades de EE.UU. en IMAX el 30 de enero. La fecha de lanzamiento es exactamente 53 años después de que la banda realizara su última actuación pública en el techo de la sede de Apple Corps en Savile Row en Londres. 

Mientras que en la Argentina se podrá ver entre el 10 y el 13 de febrero con una función por día, según pudo averiguar El Cronista de forma oficial y en exclusiva.

Si bien el concierto completo de 60 minutos ya está en la película de Jackson, será remasterizado digitalmente y optimizado para pantallas IMAX.

Star+, el servicio de Disney para adultos con fútbol en vivo que "entierra" al cable ¿cuánto cuesta y qué series trae?

Después de la función, cada sala transmitirá una sesión especial de preguntas y respuestas con Peter Jackson. En un comunicado, Jackson dijo: "Estoy encantado de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se vaya a vivir en IMAX, en esa enorme pantalla. Es el último concierto de The Beatles, y es la manera perfecta de verlo y escucharlo"

Por otra parte, The Beatles: Get Back estará disponible en DVD y Blu-ray en los EE.UU. a partir del 8 de febrero.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios