Series de Netflix para este fin de semana y estreno de películas para no salir del sillón

Este fin de semana hay estrenos de series y películas en Netflix ideales para ver en familia con los chicos, en pareja o con amigos. Algunas novedades son Elite, La Calle del Terror, Jóvenes Altezas y Sexo/Vida.

Se viene un fin de semana de bajas temperaturas, ideal para ver series y películas de Netflix. A continuación, un top ten de imperdibles, que combina estrenos y contenidos que son tendencia en la plataforma de streaming.

Netflix en julio: el esperado estreno de Okupas y Sky Rojo 2, más otros tanques del mes

1. La Calle del Terror - Parte 1: 1994 (película estreno)

Es la primera película de la nueva trilogía de terror de Netflix. ¿De qué trata? En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados... ¡Y que ellos podrían ser las próximas víctimas! Forma parte de una  trilogía basada en las exitosas novelas de terror de R.L. Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadyside. Las próximas se estrenan el 9 y el 16 de julio.

2. Jóvenes Altezas (Serie estreno) 

Cuando el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y qué vida quiere. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar su mayor dilema: el amor o el deber.

3. Paternidad (Película)

En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

4. Sexo/Vida (Serie)

Es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado. Billie Connelly no siempre fue la esposa y madre que se queda en su casa en los suburbios. Antes de casarse con el cariñoso Cooper y mudarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía con su mejor amiga, Sasha, en Nueva York, donde trabajaba y salía de fiesta. Cansada de cuidar de sus dos hijos y de sentir nostalgia por su pasado, Billie comienza a escribir un diario sobre sus experiencias más lujuriosas. Cuando su esposo encuentra el diario, comienza una revolución sexual en su matrimonio.

5. The Seven Deadly Sins (Serie con nuevos episodios) 

Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un seleccionado de caballeros que la ayude a recuperar el reino.

6. Generación 56k (Serie estreno) 

Tras conocerse en la época del módem de 56k, la casualidad reúne a Matilda y Daniel dos décadas después. ¿Su amistad se convertirá en algo más?

7. Katla (Serie)

Después de un año de constante actividad del volcán subglacial Katla en Islandia, Grima sigue buscando a su hermana, que desapareció el día en que comenzaron las erupciones. Mientras que su esperanza de encontrar el cuerpo se desvanece, los residentes de los alrededores comienzan a recibir visitas inesperadas. Quizás haya algo escondido debajo del glaciar... 

8. Somos (Serie)

Es una serie de ficción basada en el impactante reportaje que la reconocida periodista Ginger Thompson escribió sobre una masacre real en México. Es la primera serie que aborda la violencia del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas. Es una obra coral, con múltiples protagonistas, cuyas historias recrean la vida cotidiana de una pequeña comunidad rural que, sin saberlo, será marcada a fuego por una tragedia desencadenada por una operación fallida de la DEA. 

9. Elite (serie)

Empieza un nuevo curso en Las Encinas y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director llega con sus tres hijos adolescentes. Demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

10. Sweet Tooth

Años después de que un cataclismo azotara al mundo, un niño híbrido (parte venado y parte humano) crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo peligroso que queda, en busca de un hogar. Está basada en las historietas de DC Comics.

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios