VIRAL

¿Sale una nueva película de Harry Potter? Las declaraciones de una de las productoras estrellas de HBO que ilusionan a los fanáticos

Warner Bros y la firma estadounidense intercambiaron diálogos sobre el destino de la franquicia basada en la exitosa novela de J. K. Rowling. ¿Vuelve Harry Potter a la pantalla grande?

En esta noticia

Sarah Aubrey, jefa de contenido de streaming de HBO, conversó con Variety sobre el destino de la franquicia Harry Potter y generó expectativas.

"No hay nada como un fanático de Harry Potter, en términos de su interminable apetito por historias y nuevas formas de interactuar con estos personajes", subrayó en diálogo con la revista cultural. "No tenemos una serie en desarrollo activo en este momento, pero estamos muy metidos en ese negocio, porque los fanáticos simplemente claman por más historias", amplió. 

Si bien desde la plataforma confirmaron aún no tener proyectos en mente, tampoco se descartaron la posibilidad. A este escenario se sumó, además, las definiciones del CEO de Warner Bross, David Zaslav, quien reveló sus intenciones de trabajar J.K. Rowling, autora de la novela de fantasía. 

Por qué es feriado el 15 de noviembre: qué se conmemora y a quiénes afecta

AUH y AUE de ANSES: cómo quedaron los montos actualizados tras el aumento anunciado para diciembre

"Vamos a enfocarnos en las franquicias", declaró para Deadline. "No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años", repasó.

Mundial Qatar 2022: Lionel Scaloni dio la lista oficial de la Selección Argentina

Instalan otro corralito cripto: se congelaron las cuentas y es imposible retirar los fondos


ANIMALES FANTÁSTICOS: ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA SAGA?

Animales Fantásticos estaba programada, en un principio, para incluir cinco entregas. Sin embargo, hace pocos días, los fanáticos de Harry Potter recibieron la noticia de que, por el momento, no habrá continuación tras la escasa recepción que cosechó "Los Secretos de Dumbledore".

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA VUELVE AL CINE

Los cines argentinos activarán el regreso de Harry Potter a la pantalla grande, con la entrega de su segunda parte: "Harry Potter y la Cámara Secreta".

El film de 2002 podrá verse en todas las salas a partir del 17 de noviembre. 

Semana ANSES: con bono y aguinaldo, se confirmó la suba para jubilados y tiene fecha la definición para un nuevo aumento de Potenciar Trabajo

Bono de $ 60.000 confirmado para noviembre: cuál es el único grupo que lo cobra

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.