Streaming

Películas y series en Netflix: cómo acceder a los contenidos ocultos después de la última actualización

El gigante del streaming añadió nuevas funciones a la plataforma que mejoran la experiencia del usuario. ¿De qué se trata?

En esta noticia

Netflix anunció que incorporará nuevas funciones a su plataforma de streaming, lo cual permitirá a los usuarios acceder a mejoras en el momento de mirar series y películas.

La nueva actualización del gigante del streaming traerá consigo una experiencia inmersiva en su catálogo sin necesidad de comprar nuevas pantallas o equipos de sonido.

ALERTA Netflix: cómo solicitar el reintegro del 45% de AFIP y cuáles son los requisitos claves

Amazon Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 6 de marzo

Se trata de una mejora en la calidad del audio y se llama "Spatial Audio" (Audio espacial). Los usuarios de la plataforma "disfrutarán de la experiencia de sonido de la más alta calidad disponible, ya sea que estén viendo en casa en la televisión o en una computadora, o mientras viajan con un teléfono o tableta".

En el comunicado oficial de Netflix, la empresa aseguró que "el audio espacial brinda una experiencia de sonido cinemático envolvente en cualquier dispositivo sin necesidad de equipo adicional, y ahora está disponible en más de 700 de nuestros títulos más vistos". 

Para poder acceder a la nueva función de la plataforma, se debe pagar una suscripción de casi u$s 20 por mes, lo que equivaldría a $ 7.500. Además, la cuenta también tendrá acceso a todas las series, películas y juegos móviles que brinda la empresa. 

¿Cómo poner el audio espacial en Netflix?

El audio espacial de Netflix mejora el sonido estéreo sin necesidad de altavoces y funciona en todos los dispositivos. El "Spatial Audio" se activa de forma automática en las series y películas compatibles.

Parar conocer todos los títulos que tienen esta función, debes buscar "audio espacial" en la barra de búsqueda. Aparecerán todos los títulos con esta mejora.

¿Cuál es el valor de Netflix en Argentina?

El valor depende del tipo de cuenta que se desee, estas son: básico, estándar y premium

El plan básico tendrá un costo total de $ 1.230, en el cual solo se puede conectar un dispositivo. El plan estándar para dos dispositivos, deberán pagar $ 2.286. El plan para cuatro dispositivos, el premium, pagarán un total de $ 3.342.

El precio de Netflix con impuestos:

Plan EstándarPlan BásicoPlan Premium
$ 699 ($ 1230, con impuestos) $ 1299 ($ 2286, con impuestos)$ 1899 ($ 3.342, con impuestos)


  

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.