STREAMING

La serie de abogados de solo 10 capítulos que ya es lo segundo más visto en Netflix

Protagonizada por Manuel Garcia Rulfo, llega a Netflix, la nueva serie de drama e intriga que a pocos días de su estreno ya se ha colocado entre las más vistas. Conocé de qué trata y por qué es furor.

La plataforma de streaming Netflix no para de sorprendernos con los nuevos lanzamientos de este mes. No importa que busque el usuario, el servicio que le debe su nombre a una combinación de las palabras Net (que significa red) y Flicks (que es una forma popular de llamarle a las películas en los Estados Unidos) tiene cómo satisfacerlo.

La historia del médico que dejó embarazadas a 94 mujeres: dura 2 horas y es furor en Netflix

La serie de 6 capítulos que cuenta la historia del delincuente que inspiró el síndrome de Estocolmo y arrasa en Netflix

En esta ocasión, nos trae una nueva producción televisiva que fue recientemente incorporada al servicio de streaming y, al día de la fecha, se ubica como la película más vista en toda la Argentina, según la plataforma FlixPatrol. ¿De qué trata y por qué es furor?

Se trata de "El abogado de Lincoln", la nueva serie que llegó a la plataforma roja este 13 de mayo y que con tan solo 10 capítulos promete seguir rompiéndola. Desde que se estrenó, no paró de captar al público con su única temporada.

"El abogado de Lincoln", la serie de abogados de Netflix de solo 10 capítulos que se ve en un día: sinopsis

Basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, "El abogado de Lincoln" sigue la historia del abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, que dirige su propio bufete en el asiento trasero de su auto Lincoln Town.

Mickey se encuentra intentando encontrar su equilibrio de nuevo, después de pasar un tiempo alejado de la abogacía, por lo que decide regresar a Los Ángeles, donde le espera un misterio que resolver que le hará volver a estar en el negocio.

"Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera -y su icónico Lincoln- con un caso de homicidio", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

El truco de WhatsApp para saber la ubicación de otro contacto sin que te la envíe

La miniserie colombiana de Netflix que la rompe: dura 7 horas y ya es la segunda más vista en Argentina

EL ABOGADO DE LINCOLN: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 60 minutos
  • Año: 2022
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ted Humphrey (Creador), David E. Kelley (Creador)
  • Guión: Ted Humphrey, David E. Kelley.
  • Reparto: Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham, Jazz Raycole, Ntare Mwine, Krista Warner, Michael Graziadei, Lamont Thompson, Reggie Lee
  • Productora: A+E Studios, Netflix
  • Género: Serie de TV. Drama. Intriga

EL ABOGADO DE LINCOLN: trailer


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios