Entretenimiento

Barbie la película, cuándo es la preventa de entradas del film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling

Ambos personajes se verán envueltos en situaciones impensadas entre Barbieland y el mundo real.

Barbie es uno de los títulos más esperados del 2023 y se estrenará en menos de un mes. La producción que marca el regreso de Greta Gerwing como directora tiene a Margot Robbie en la piel de la famosa muñeca y a Ryan Gosling como su adorable Ken.

Ambos personajes se verán envueltos en situaciones impensadas entre Barbieland y el mundo real, al que fue expulsada por no ser lo suficientemente perfecta. Gerwig dirigió la película a partir de un guion de ella y el nominado al Oscar Noah Baumbach.

Y en la producción están Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner, con Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams como productores ejecutivos.

Margot Robbie y Ryan Gosling en una de las promociones de la película. (Foto: Warner Bros Pictures).

¿Cuándo se estrena Barbie la película y dónde comprar las entradas?

La fecha de estreno de Barbie está pautada para el 20 de julio, fecha que coincide con las vacaciones de invierno en Argentina y el Día del Amigo, y la preventa de entradas iniciará mañana, jueves 29 de junio, en las cadenas de cines argentinos.

Para la compra se deberá ingresar a la web oficial, cabe recordar que por esta vía se cobra recargo de servicio. Otra opción es comprar el día del estreno, pero dada la popularidad de la película es arriesgarse a quedarse sin entradas.

Mientras tanto, los protagonistas de la película están de gira para promocionarla, como así también se liberó parte de la banda sonora que incluye canciones de Dua Lipa, Carol G, Nicki Minaj y Ice Spice.


Temas relacionados
Más noticias de Barbie
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.