ESTRENO

Argentina, 1985: ¿dónde ver online y cuál es el reparto completo?

"Argentina, 1985" la aclamada película de Santiago Mitre tendrá su estreno en Amazon Prime. ¿Cuándo estará disponible en la plataforma?

En esta noticia

 "Argentina, 1985" se estrenó este jueves 29 de septiembre en varios cines de todo el país. Esta película, dirigida por Santiago Mitre, protagonizada Ricardo Darín y Peter Lanzani es furor en taquilla y ya fue elegida para representar al país en la premiación de los Oscar en la terna Mejor Película Internacional

El film argentino, que se ganó una ovación en el Festival Internacional de Cine de Venecia, tendrá su estreno online y estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.  

Chau Netflix: llegó a Argentina una plataforma gratis que tiene 150 canales y todas las series

Los 3 países paradisíacos que son más baratos para ir de vacaciones: hay hospedajes por $ 1600 y se puede comer por $ 1100

¿De qué trata Argentina, 1985?: sinopsis

La película, basada en hechos reales, relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo quienes, a finales de 1985, llevaron a cabo el Juicio de las Juntas Militares que buscaba condenar a los responsables de la dictadura más sangrienta de la historia argentina. 

Producida por Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, el "Chino" Darín y Victoria Alonso, busca retratar la honorable labor de los fiscales que se enfrentaron a esta situación tan difícil a pesar de la fragilidad de la democracia. 

Netflix: las series más exitosas de pocos capítulos para ver el fin de semana

En la previa del Mundial de Qatar, llega un remate de televisores: a qué precios se consiguen

Argentina, 1985: ¿Cúal es el reparto completo?

Esta nueva propuesta trae a los emblemáticos y destacados actores Ricardo Darín y Pater Lanzani. Además, contará con la participación de Alejandra Flechnner, Carlos Portaluppi, Norman Briski, Héctor Díaz, Alejo García Pintos, Claudio Da Passano, Gina Mastronícola, Walter Jakob y Laura Paredes. 

WhatsApp: cómo ver los mensajes eliminados en 5 pasos

Dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es la cotización del viernes 30 de septiembre minuto a minuto

ARGENTINA, 1985: ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN AMAZON PRIME?

Argentina, 1985 se estrenará en el país el 21 de octubre. En Estados Unidos se estrena el 30 de septiembre a través de Amazon Prime. 

Ante la controversia con los cines más importantes del país, Axel Kuschevatzky declaró que el estreno en streaming no significa su salida del cine. "No vamos a estar solamente tres semanas en cartel, va a estar todo el tiempo que sea necesario", afirmó. 

Los 11 jugadores más caros del Mundial de Qatar 2022: ¿en qué puesto quedó Lionel Messi?

Los 60 días de Sergio Massa: balance del dólar soja, la medida que reclama el FMI y cuenta regresiva de bolsillo

Argentina, 1985: ¿Cómo fue recibida por el público y por la crítica?

La película argentina estuvo presente durante septiembre en el Festival de Venecia, donde ganó el galardón de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica y una mención especial por parte de la Asociación Mundial Católica de Comunicación. 

En el Festival de San Sebastián, el film gano el Premio del Público con una nota de 9,14 sobre 10. Además, fue nominada por la Academia de Hollywood para participar de la terna "Mejor película internacional". 

La película cuenta con una calificación del 95% de aceptación en la plataforma de cine Rotten Tomatoes. 

En su Avant Premiere en las salas del Cinemacenter, el día 29 de septiembre, recibió un total de 59.867 espectadores. La película no estará disponible en Hoyts, Cinemark, Cinépolis y Showcase, ya que estas decidieron no proyectarla en desacuerdo al estreno de la película en plataformas de streaming. 

Netflix: tiene sólo 2 temporadas de 6 capítulos, desmantela una conspiración y podés verla en un día

IFE 5 de ANSES: se conocieron más detalles del refuerzo de octubre


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.