Palermo

Vuelve Carne, el festival del asado y la parrilla: cuándo es, dónde, todos los precios y qué comer

Este fin de semana se puede visitar Carne, el festival del asado y la parrilla. Son dos días en el Hipódromo de Palermo. Toda la info sobre precios, comidas, menúes. Qué restaurantes participan.

Este fin de semana se realiza una nueva edición de CARNE!, el festival gastronómico que reúne a las mejores parrillas y carnes de Buenos Aires.

El evento tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo, ingresando por Av. Del Libertador y Dorrego, los días 23 y 24 de octubre de 12 a la medianoche, con acceso libre y gratuito.

Las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas del festival. Durante las dos jornadas habrá más de 25 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades. 

Cuánto cuesta y qué comer en Don Julio Parrilla, el mejor restaurante de Argentina en los 50 Best del mundo

Los asistentes también podrán disfrutar de propuestas dulces, vinos, coctelería, cerveza artesanal, empanadas, quesos y embutidos. Por otra parte, los fanáticos de la carne también podrán comprar aderezos para llevar a sus hogares y conocer las últimas novedades en accesorios para el asador. 

El evento cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. 

Don Julio Parrilla es el único mejor restaurante de Argentina entre los 100 mejores del mundo 2021

CARNE! ya tuvo dos ediciones anteriores en el Hipódromo de Palermo, las cuales contaron con una convocatoria de más de 40.000 personas. En caso de lluvia, se reprograma para los días sábado 30 y domingo 31 de octubre.

  • Cuándo: Sábado 23 y domingo 24 de octubre
  • Horario: De 12 a 00 hs.
  • Dónde Avenida del Libertador y Dorrego.


Los 10 platos imperdibles : qué pedir y dónde

  1. Bondiola braseada con lechuga, compota de cebollas y Dijon ó Chorizo de cerdo con chimi de maní y criolla especiada. En FLAMA.
  2. Roastbeef a la mostaza en pan ciabatta con mousse de chedar y morrones asados ó Solomillo de cerdo en pan de olivas negras con salsa barbacoa al oporto. En ROMERO OLIVAS.
  3. Vacío al malbec con rúcula y tomates confitados. En LA SOÑADA.
  4. Bondiola ahumada con chutney, rúcula y queso azul. URIA, COCINA EN KAMADO.
  5. Ojo de bife marinado o Costillar al asador. En ASADOR CAMPERO.
  6. Provoleta curada, curada, berro, tomates asados y pickles de cebolla. En FOOD TRUCK ARGENTINA.
  7. Ribs de carne vacuna o Pamplonas de pollo y de cerdo. En NO ES SOBERBIA.
  8. Costillas de cordero la provenzal o Salchicha de pollo al curry o Salchicha de bife de chorizo con queso Mar del Plata y salsa criolla. En LA TRIADA.
  9. Bondiola a la cerveza negra o Tapa de asado braseada. En PILGRIMS.
  10. Entraña marinada en hierbas con ajíes al vinagre y romero. En FIERRO

  • Precios: los platos varían entre $ 400 y $ 750, gaseosas $ 150, cerveza artesanal $ 300 y copa de vino $ 300.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios