Gourmet

Restaurante italiano en Buenos Aires: tienen las pastas y pizzas más exquisitas y en la decoración homenajean a Diego Maradona

Napulé ofrece una experiencia gastronómica única, donde los comensales pueden disfrutar de los sabores típicos de la comida del sur de Italia. Te contamos cómo es el menú y los precios.

En el barrio de Núñez se erige una joya gastronómica que hace honor a las raíces italianas con su propuesta de comida mediterránea. Se trata de Napulé, el restaurante italiano que ofrece un vuelo directo al sur del país pizzero y de la buena pasta.

"Somos un grupo de soñadores apegados a nuestras raíces, apasionados por nuestra ciudad, por la cocina de nuestras mamme y nonne", dicen sus dueños. Cada uno de sus platos fusiona, cuidadosamente, la cultura y el sabor de la cocina napolitana.

@vivamosba ESPECTACULAR RESTAURANTE ITALIANO EN BUENOS AIRES %uD83C%uDDEE%uD83C%uDDF9 #argentina #buenosaires #italia %u266C Che La Luna - Louis Prima

Restaurante italiano en CABA: dónde queda Napulé

El restaurante temático cuenta con dos sucursales en Buenos Aires. La de Núñez se ubica sobre la calle Quesada al 1605, mientras que la de Caballito está en Terry 300. Para ambos casos, el local abre sus puertas todos los días de 8:00 a 24:00 hs.

La mejor empanada de la Argentina es de Catamarca

El mercado gastronómico rico, bonito y barato de Buenos Aires: es poco conocido y tiene excelentes productos regionales

Restaurante italiano: la historia de Napulé

Napule abrió sus puertas en abril del 2021, en una hermosa casona del barrio de Caballito. Esta era la antigua residencia de Vitto Moya, quien fundó el restaurante junto con el chef y maestro pizzero napolitano, Luigi Iavarone.

Ambos coincidieron en la pasión por la cocina del sur de Italia y decidieron abrir esta panadería, cafetería, pizzería, restaurante, pastelería y espacio cultural.

"Ser del Sur no es sólo una pertenencia geográfica, ser del Sur es un estilo de vida, un modo diferente de ver el mundo", destacan sus dueños.

"No me depositaron el Bono IFE 5": ANSES responde la duda más frecuente de la demora del Refuerzo Alimentario

SUAF ANSES: por la suba de diciembre, baja el monto del Complemento, ¿de cuánto es el nuevo total a cobrar? 

Restaurante italiano: menú y precios de Napulé

El menú despliega una variedad de propuestas abundantes, que fusionan la cultura y la mística italiana con materia prima de alta calidad, para alcanzar sabores únicos y genuinos. 

Cabe mencionar que el restaurante cuenta con un horno especialmente importado para lograr las típicas pizzas napolitanas, de borde grueso y masa fina.

Napulé ofrece 10 opciones antipasti, 4 tipos de ensaladas, 10 primi piatti (pastas secas y frescas), 7 platos de carne y pescado, 14 pizzas y 11 postres (de los cuales se destaca el cannoli relleno de helado de pistacho). También consta de una sección de pastelería y cafetería, ideal para probar en estas tardes de sol.

En cuanto a los precios, estas son algunas referencias a noviembre de 2023:

  • Pizzas: $ 1600 - $ 2300

  • Pastas: $ 1400 - $ 2700

  • Carne y pescado: $ 1900 - $ 2800

  • Postres: $ 850


Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • HW

    Horacio Waldman

    Hace 18 segundos

    Hay que tener cuidado si comen en Napule en la vereda porque te puede caer una teja en la cabeza

    0
    0
    Responder