Regalos originales

Día del Padre: catas de vino online, desayunos gourmet y menúes 5 estrella para disfrutar en casa

Desayunos, brunchs, almuerzos, cenas, experiencias y bebidas para regalar y sorprender a papá en su día, por delivery o take away.

El domingo 20 de junio es el Día del Padre. Para sorprender y regalar a papá, los locales gastronómicos ofrecen, en formato delivery y take away, variadas propuestas para todo momento del día. A continuación, las mejores opciones.

1. Ninina

Ninina ofrecerá 5 propuestas especiales para compartir y regalar a los padres en su día: un completo brunch ($ 3700), un almuerzo con botella de vino orgánico ($ 3500) y una súper picada con productos premium que incluye también una botella de vino orgánico ($ 6200). Para los padres fanáticos del buen café, ofrecerán dos kits de café de especialidad, que incluyen una taza o un molinillo manual, un budín marmolado artesanal y un librito de instrucciones para preparar el café como un experto barista. Ambos cuestan $ 6500. Los pedidos se podrán realizar hasta el viernes 18 a última hora en su página web o a través de whatsapp al 11 6956 8470. Se podrá programar la entrega en todo CABA y GBA o retiros en cualquiera de las sucursales.

2. Recoleta Grand

El hotel Recoleta Grand prepara una propuesta para llevar a casa y agasajar a Papá. El almuerzo incluye: 12 raviolones de cordero, 12 raviolones en masa negra de salmón rosado, 12 raviolones de jamón, queso y ricota, salsa pomodoro/pesto y queso rallado, pan casero, tiramisú y botella de vino Altos. El precio es de $ 2.600 para take away y $ 2.900 delivery. El mismo se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20/6 desde las 11h. Info y reservas: 11 6036-0650.

3. Cocu

COCU Boulangerie, la panadería francesa ubicada en el corazón de Palermo Soho, ofrecerá 2 boxes -una dulce y otra salada- con un surtido de productos para homenajear a los papás foodies de todas las generaciones. La Box dulce ($ 1780) trae: Hojaldre dulce, Mini cake, Eclair de chocolate, Cannele de dulce de leche,  Brownie con nueces, Croissant, Yogurt de búfala, Scon de queso gruyere y Cookie de vainilla y chips de chocolate semi amarga. La Box salada ( $960) incluye: porción de tostadas de masa madre de diferentes panes con queso y mermelada, 2 scones de queso gruyere, Fougasse con pesto, tomates secos, aceitunas y queso gruyere y Croissant. Se pueden comprar vía delivery y take away.

4. Aldo's Vinoteca

Aldo's Vinoteca diseñó once kits especiales con cristalería y bebidas seleccionadas para adaptarse a los gustos de cada papá. Para los fanáticos de la cerveza artesanal, dos packs distintos, cada uno con dos botellas individuales de cerveza mendocina Chachingo Craft Beer más dos copas a partir de los $ 3500. Para los que disfrutan de una buena copa de vino, espumantes y malbecs únicos en su estilo curados por Aldo Graziani, que se ofrecen con copas de cristal: hay seis combos diferentes con una botella más dos copas desde los $ 4400. Y para los que disfrutan del momento del aperitivo, tres kits con una botella de gin o vermouth de producción local y edición limitada más dos copas de cocktail o vasos largos a partir de los $ 9200. Todas las opciones se pueden encontrar en la tienda virtual de Aldo's y para delivery o take away por el restaurante y el wine bar.

5. Bigbox

Bigbox propone regalar experiencias para compartir entre padres e hijos.  Se podrán elegir opciones gastronómicas para disfrutar en el hogar, y hasta la posibilidad de ver una obra de teatro en familia o regalarle una clase sobre criptomonedas. La categoría Gastronomía, por ejemplo, incluye buenas y ricas propuestas para todos los gustos: Narda con su propuesta de Comedor Diario ($ 4.740), Niño Gordo ($ 6.550), Don Julio ($ 4.760) Carne ($ 1.760), El Preferido de Palermo ($ 6.550) y Tegui ($5.590). Y a los padres que quieren aprender el tema del momento, se los podrá sorprender con el curso online completo: "Aprendé de Bitcoins y Criptomonedas" ($4140).

6. InterContinental Buenos Aires

El InterContinental Buenos Aires ofrece dos propuestas cinco estrellas para celebrar el Día del Padre en casa con sus ya clásicas Box Gourmet del Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, con sus platos más emblemáticos sellados al vacío. Algunas de las opciones son british curry de pollo con leche de coco y cordero cocido en yogur casero ($ 3000), risotto al champagne con hongos a la provenzal ($ 2900) y salmón a la crudaiola con papas confitadas, salsa de alcauciles, cherrys y aceitunas ($ 3500). Todas las Box son para dos personas e incluyen el Delivery sin cargo en CABA. 

7. Mamuschka

La casa de chocolates Mamuschka preparó tres cajas especiales para este Día del Padre: combinaciones de los más ricos vinos patagónicos con sus alfajores, trufas y bombones elaborados con sus chocolates bean to bar. La caja 1 incluye: 12 bombones y 12 trufas (230gr), vino Antigua Bodega Patagónica - UN 750ml (a elección: Malbec Reserva 2016, o Pinot Noir 2018) y tarjeta postal de regalo. La caja 2 trae: 24 trufas (230gr), 6 alfajores, frasco de Mamuschcream (140gr) y tarjeta postal de regalo. Ambas cuestan $ 1980. La tercera opción es la Wine Box Experience: un juego de mesa que invita a catar y maridar chocolates con vinos. Cuesta $4765. Todo se consigue en sus locales y tienda online con entrega a todo el país.

8. Mada Patisserie

Mada Patisserie ideó dos completos desayunos con preparaciones 100% artesanales. Uno incluye 2 infusiones de té en hebras, 1 jugo natural de naranja, 1 mini cake con base brownie con dulce de leche, merengue y un macaron con la palabra "PÁ", 3 biscotti de almendras y pistacho, 2 alfajores sablée combinados, 3 madeleines de coco, 2 financiers de chocolate con naranja, 2 scons de queso y 2 cookies power chocolate. Cuesta $ 3300. Tomarán pedidos hasta el 17/6 al Whatsapp +54 9 11 6860-8949 y se podrán retirar a partir del sábado por la tarde o programar servicio de delivery con costo adicional para el domingo por la mañana.

9. Fanbag

Fanbag invita a agasajar a papá con una variada selección de experiencias para disfrutar dentro y fuera de casa cuando él quiera. Habrá un 10% de descuento en sus propuestas sibaritas, que incluyen desde una fina selección de quesos y fiambres, vinos, whiskies de etiqueta hasta tragos de autor y catas online. Y para los padres intrépidos y aventureros, hay propuestas al aire libre para practicar actividades aéreas, acuáticas o terrestres como volar en un planeador, tomar clases de windsurf, kayak, stand-up paddle o realizar un trekking minero. Todas tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp. 

10. Mercat Villa Crespo

Para celebrar su primer Día del Padre, en Mercat Villa Crespo preparan propuestas bien variadas, creadas especialmente para la fecha. Las promociones estarán vigentes toda la semana, desde el martes 15 hasta el domingo 20 de junio. Hay vinos, cervezas, opciones para papás vegetarianos, carnívoros, especias para acompañar asados, para los papás amantes de las pastas, los fans de los quesos y fiambres, empanadas, comida judía, mexicana, para el que quiera comer unos ricos sandwiches y también para el que prefiera té o café.

11. La Dorita

La parrilla palermitana La Dorita ideó un box para compartir entre dos personas que consta de un menú con preparaciones típicas para papá. El menú incluye: choricampi (chorizo envuelto en una masa de campo, queso y cebollas caramelizadas), provoleta clásica a la parrilla, costilla de asado al quebracho con cremoso de papa y flan casero con dulce de leche Chimbote, para dos personas por $ 3500. Con la compra del box se obsequia una botella de vino (Trumpeter Reserva Chardonnay, Trumpeter Reserva Malbec o Trumpeter Reserva Rosado). Los pedidos se pueden realizar de 11 a 23 hs, por los teléfonos 5703-2681 (local Humboldt 1892) y 5703-2645 (local Bulnes 2593). 

12. Blossom

Blossom prepara una bandeja especial para que los padres degusten en medio de un rico desayuno, brunch o merienda. Incluye opciones dulces y saladas listas para degustar junto a papá en su día y estará disponible para disfrutar en sus espacios en Olivos, Martínez y San Isidro o a través del servicio de delivery por $ 2300. La propuesta trae una torta, dos budines artesanales, pastelería (alfajores, brownie, cuadraditos de limón, entre otras), 3 tostadas, 3 dips, 2 medialunas de jamón y queso, 2 sándwiches de ciabatta, jamón crudo, rúcula y tomate, 3 facturas de sabores variados, 1 taza con té o café (a elección) y 1 jugo de naranja. Pedidos al número 11 4732 0449 o  4743 8535.

Tags relacionados