Promociones y descuentos

Oktoberfest en Buenos Aires: las 5 mejores cervecerías para celebrarlo

La clásica fiesta cervecera se celebrará durante dos semanas en la Ciudad con promociones en las mejores cervecerías porteñas.

El Oktoberfest es la clásica fiesta cervecera originada en Alemania, que todos los años realiza una oda a la cerveza en Munich y muchas ciudades del mundo.

Tras un 2020 sin Oktoberfest en Argentina, y con la típica fiesta que se realiza en Villa General Belgrano, Córdoba, suspendida hasta nuevo aviso, se celebrará durante dos semanas en Buenos Aires con originales propuestas y promociones en las mejores cervecerías de la Ciudad.

Cuánto cuesta y qué comer en Don Julio Parrilla, el mejor restaurante de Argentina en los 50 Best del mundo

1. AVANT GARTEN

Avant Garten es el primer biergarten de la ciudad. A lo largo de todo el mes de octubre realizará su propia celebración llamada Oktobierfest. Todos los miércoles y jueves, desde las 18hs y hasta las 3am, ofrecerán promociones especiales en comidas y cervezas Warsteiner, que también se podrán aprovechar de martes a viernes. 

Además, los miércoles habrá artistas consagrados y emergentes de todo el país y los jueves un mix de ritmos autóctonos, latinoamericanos, selváticos y naturales. De martes a viernes, de 16 a 19hs, se podrá aprovechar los diferentes combos de Oktobierfest como buñuelos + 2 Warsteiner ($ 1200) y papas fritas + 2 Warsteiner ($ 1150). Dirección: Av. del Libertador 3883, Arco 10. 

2. CLUB DE LA BIRRA 

La cervecería artesanal con sede en Caballito, y una reciente apertura en el Cementerio de la Recoleta, se prepara para festejar el Oktoberfest a lo grande. Desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de octubre, habrá un Doble Happy Hour y música en vivo con DJ Set Funky & House Music.

Durante estos días de festejo, las pintas de Oktoberfest (estilo ícono de la celebración), Golden, Honey y Scottish se ofrecerán a un precio promocional de $ 240 entre las 18 y 20hs y luego de 22:30 a 1:30hs. Además, quienes prefieran los cócteles también están invitados al brindis con una original Caipibirra por $ 400. Dirección: Pres. Roberto M. Ortiz 1871 (Recoleta) y Av. Pedro Goyena 60, (Caballito).

3. EL GALPÓN DE TACUARA

Durante el mes de octubre, las canillas de esta cervecería artesanal le dan la bienvenida a la agasajada de la temporada: la Oktobefest. Se trata de una cerveza alemana cocinada especialmente para rendirle homenaje a esta popular fiesta. Esta nueva variedad posee un estilo suave, limpio, ligero de carácter y con estructura maltosa que le suma un intenso sabor, acompañada por un moderado lúpulo floral. Estará en sus diferentes locales ubicados en San Fernando, Escobar, Rosario, Tucumán y Devoto.

El menú completo despedida de Germán Martitegui cuesta $ 16.000: qué comer en el restaurante Tegui

4. GROWLERS

Growlers cuenta con más de 130 canillas, entre las cuales rotan las mejores cervezas artesanales del país, además de sidra y gin tonic tirados. Desde el 10 hasta el 20 de octubre, rendirá homenaje al Oktoberfest y junto con Demon Cervecería ofrecerá dos cervezas: una roja que es la Oktoberfest y una rubia que es la German Pilsen. El combo incluye un choripán con salchicha ahumada, pepinillos, queso y mostaza, en pan de parmesano, más una cerveza edición especial a elección por $ 860. Direcciones en Recoleta, Caballito, Palermo, Palermo Hollywood, Belgrano y San Nicolás, CABA.

5. Desarmadero

Desarmadero Bar ofrece más de 41 canillas con una gran variedad cervecera de los principales productores del país. Le da la bienvenida a la fiesta del Oktoberfest y desde el 8 hasta el 11 de octubre ofrecerá un combo promocional por $ 750 que incluye una salchicha alemana acompañada de pan dorado de masa madre, pickles de pepino, repollo y mostaza dijon, con una cerveza "Edulito" Oktoberfest de la Cervecería Artesanal Santina. Dirección: Gorriti 4300, Palermo.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios