GASTRONOMÍA

Mundial Qatar 2022: las 3 panaderías más destacadas de Buenos Aires para comprar las facturas antes de ver a la "scaloneta"

El evento deportivo más importante del año comenzará el 20 de noviembre y la Selección Argentina debutará el 22 ante el equipo de Arabia Saudita. ¿Qué opciones hay para comer y mirar el partido al mismo tiempo?

El Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca. La Selección Argentina debutará el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana y enfrentará a Arabia Saudita en la primera ronda de grupos. Para hacer amena la espera, los seguidores de la "Scaloneta" completan el álbum de figuritas y otros ya piensan en dónde ver los partidos.

Aunque también la opción gourmet no falta. Es habitual acompañar los partidos con una picada y bebidas alcohólicas, pero los encuentros mundialistas del equipo que dirige Lionel Scaloni serán durante la semana y en horario laboral, en las oficinas hay que guardar las formas y las panaderías y confiterías son una opción para picar algo durante los 90 minutos.

Figuritas Mundial 2022: uno por uno, dónde comprar barato y la figura que venden a $ 10.000

La pastelería escondida de CABA donde sirven el verdadero tazón de café XL y cocinan un sabroso croissant con lomo

Panaderías populares en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuáles son y qué puedo pedir?

El primer encuentro de la Argentina será a las 7:00, pero los siguientes enfrentamientos con Polonia y México serán a las 16:00, hora de la merienda, salida de trabajo o almuerzo para algunos, aunque también habrá quienes estarán en sus puestos laborales en el turno tarde.

Hoy la Selección Argentina presentó su nueva camiseta.

Bakery Panadería: ¿Dónde queda?

Una de las panaderías más populares de la Capital Federal es Bakery. Tiene 30 sucursales distribuidas en las principales calles y avenidas de la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas están ubicadas en Av. Coronel Díaz 1723; Av. Belgrano 265; Av. Las Heras 3501; Av. Scalabrini Ortiz 194; Av. Rivadavia 7087; por mencionar algunas.

Esta panadería tiene variedad de opciones para el desayuno o la merienda. (Instagram @ba.bakeryoficial).

Cada una tiene un número de teléfono y WhatsApp que se podrán consultar en la página web buenosairesbakery.com.ar. Su horario de atención es de 7:30 a 20:00 horas. Hay opciones de panadería (cremonas, libritos o panes artesanales), pastelería (budines, tortas o cookies), facturas o salados (tartas, sándwichs de miga o empanadas).

Confitería La Piedad: ¿Qué puedo pedir y dónde queda?

Confitería La Piedad se encuentra en Florida 31, a metros de Diagonal Norte, una intersección clave por la que circulan miles de personas a diario. Atienden de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 y los sábados de 7:00 a 12:00.

El horario es ideal para quienes ingresan a la oficina cerca de las 7 ya que antes de entrar podrán pasar a comprar el desayuno para mirar el primer partido de la Selección Argentina que se jugará temprano.

Es una confitería familiar que funciona en Microcentro. (Instagram @confiterialapiedad).

Para quienes se encuentren en su trabajo por la tarde, podrán ir en su horario de descanso o pedir delivery sin cargo en la zona de microcentro. En esta confitería no sólo hay panadería y pastelería, sino que también hay variedad de salados con sándwiches de miga, baguettes con fiambres de calidad, almuerzos, entre otros.

Ayulem pastelería: el negocio con el tazón de café XL

Esta pastelería se encuentra en Villa Luro, cerca de Liniers. Está ubicada en Pola 281 y su horario de atención es todos los días de 7:30 a 21:00. Allí hay opciones saladas como los croissants rellenos con lomo o las clásicas facturas ($ 1600 la docena).

También hay opciones de tartas como la de coco ($ 2600), la de manzana con canela ($ 2990) o la tradicional pasta frola ($ 1470). Además, realizan envíos de lunes a viernes de 16:00 a 19:00, los sábados y domingos de 9.30 a 12.30 y de 15:00 a 19:00 y los feriados de 16:00 a 19:00.

Instagram: @ayulem_pasteleria

La pastelería también cuenta con otras dos sucursales: Avenida Pedro Goyena 1383 (Caballito) y Avenida Emilio Castro 6928 (Mataderos). Todo el menú completo se encuentra en su cuenta de Instagram @ayulem_pasteleria


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios