CABALLITO

El mejor sánguche de Buenos Aires según estos turistas de Estados Unidos

Se destaca por sus ingredientes frescos, de calidad y productos importados como nacionales. Lo denominaron como "el mejor sándwich de todo Buenos aires" en su visita a la ciudad.

Si hay algo que caracteriza a la gastronomía argentina es la facilidad con la que se preparan algunos de sus platos más emblemáticos: entre ellos, los sándwiches. Estos bocadillos son fáciles, rápidos y una gran opción si uno quiere comer al paso. Sea al aire libre, en la oficina o en la casa, suele ser una opción elegida por parte de muchos.

Las 3 cafeterías en Buenos Aires que tenés que conocer si sos fan de la cultura pop y Japón

El lugar con las mejores tostadas francesas de Buenos Aires


Maja Jamonería es una de las empresas que vende los mejores sandwiches de la Ciudad de Buenos Aires, según destacaron varios usuarios en TikTok. La sandwichería fue fundada por Agustín Amoedo, un contador de profesión que, a pesar de las adversidades de la inflación y de las circunstancias de la pandemia, no le impidió agrandar el negocio y abrir nuevas sucursales.

Abrió su primer local hace siete años en el barrio de Caballito y el segundo, hace cinco en Belgrano, hace ya dos abrió su tercera sucursal ubicada en Palermo.

La marca comercializa productos gourmet y ya comenzaron a ofrecer sándwiches hechos en el momento para llevar, a elección del cliente, con todos sus productos que son de calidad premium.

En sus redes ofrecen Big Box para regalar, donde pueden elegirse de los mejores jamones que se ofrecen en Argentina y en el exterior. Sobre variedades, tienen de todos los tipos y para todos los gustos. En cuanto a sus aceites, también ofrecen tanto producción nacional como internacional.

La tiktoker @jansworldtour, quien probó los productos de esta jamonería, destacó que el local utiliza ingredientes frescos y de excelente calidad. "El pan es fenomenal", comentó la tiktoker, quien también agregó: "El pan es super crujiente y todo es simplemente, muy fresco".

Horarios y ubicación

  • Jorge Luis Borges 1732 | Av. La Pampa 2509 | Av. Monroe 2586

  • Abren de lunes a sábados de 10 a 21 hs; y los domingos de 10.30 a 20 hs.

  • Big Box y tienda online por este link.

  • Instagram: @maja_jamoneria


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios