Dónde comer y en qué restaurantes pedir delivery en Navidad y Año Nuevo

Se acerca las fiestas y los restaurantes vuelven con sus menúes especiales que este año también incluyen una gran variedad para recrear la cena navideña y de año nuevo en casa. 

 

Para comer fuera

 

UCO RESTAURANTE

La cena del 31 de diciembre será a partir de las 20.30 hs y tendrán horarios para escalonar las reservas. La propuesta va a ser un menú de 5 pasos con maridaje de vinos de alta gama, café y para finalizar una copa de espumoso para brindar y unos típicos dulces navideños como garrapiñadas, turrón y panetone para acompañar el brindis. El valor es de $4500.

ARAMBURU

Menú degustación con maridaje incluido. El primer turno (19:00) tiene un costo de $10.500.El segundo turno (21.30) tiene un costo $18000 con maridaje. Solo Año Nuevo.

BIS: Menú degustación con maridaje de Saint Felicien $5.500 por persona. Solo Año Nuevo.

 

VICO WINE BAR ( Palermo / Villa Crespo / Lanús Oeste)

Para regalar o regalarte en las fiestas, elegí del catálogo a través de un código QR de la segunda imagen) presentados en estuches individuales o de dos botellas.
Cada estuche incluye un voucher equivalente al 50% del valor de tu compra, para disfrutar de todos los vinos por copa en sus locales. Los pedidos se realizan exclusivamente por Whatsapp al 115-584-4101 o vía e-mail a pedidos@vicowinebar.com.ar  Retiros sin cargo en Vico Palermo, Vico Villa Crespo y Vico Lanús, o envíos en CABA Y GBA $300 (por estuche).

CASA CAVIA

La propuesta es un box lleno de experiencia y con la calidad de Casa Cavia con todo lo que necesitas para brindar y disfrutar con amigos y familia. Hay tiempo hasta el 22 de diciembre para reservarlo

Para cerrar el año con la mejorar calidad creamos esta Caja ideal para brindar. Versionamos los productos esenciales de Navidad con un estilo único. Podes encontrarla en dos versiones.Todas las comprar se deben realizar con un minimo de 48hs para que podamos brindarte la mejor experiencia.

Versión pequeña( $3.000)

EL BURLADERO

La propuesta de El Burladero para la Nochebuena y Año Nuevo, consta de un menú de cocina y bebida a la carta. Incluye  Barón B Extra Brut para el brindis, pan dulce, turrón frutos secos y show en vivo. Una vez hecha la reserva, se deberá abonar la misma. Reservas: elburladero.com.ar

Valor del cubierto: ( La comida y la bebida de la cena a  la carta, se cobra por separado)

Nochebuena : $1500 por persona y $950 para menores de 12 años.

Año Nuevo:$2.500 por persona y $ 1600 para menores de 12 años.

 

FERVOR BRASAS

La propuesta de Fervor para la Nochebuena y Año Nuevo, consta de un menú de cocina y bebida a la carta. Incluye  Barón B Extra Brut para el brindis, pan dulce, turrón frutos secos y show en vivo. Una vez hecha la reserva, se deberá abonar la misma. Reservas: fervorbrasas.com.ar

Valor del cubierto: ( La comida y la bebida de la cena a  la carta, se cobra por separado)

Nochebuena : $1500 por persona y $950 para menores de 12 años.

Año Nuevo: $3.000 por persona y $1700 para menores de 12 años.

 

SOTTOVOCE

La propuesta de Sottovoce para la Nochebuena y Año Nuevo, consta de un menú de cocina y bebida a la carta. Incluye  Barón B Extra Brut para el brindis, pan dulce, turrón frutos secos y show en vivo. Una vez hecha la reserva, se deberá abonar la misma. Reservas: sottovoce.com.ar

Valor del cubierto: ( La comida y la bebida de la cena a  la carta, se cobra por separado)

•    Nochebuena : $1500 por persona y $950 para menores de 12 años.

•    Año Nuevo: $2.500 por persona y $1600 para menores de 12 años.

 

Para comer en casa

 

CAJA NAVIDEÑA CON PREPARACIONES TÍPICAS DE JORNAL

El restaurante Jornal de Saavedra propone una abundante Caja Navideña con la que comen cuatro personas y pican seis, cargada de delicias artesanales típicas empacadas al vacío más una botella de vino. El box navideño incluye: Porchetta (400 gr), Vitel toné (200 gr), Trucha ahumada gravlax (200 gr), Hummus (200 gr), Escabeche de hongos (200 gr), Chutney de manzana (200 gr), Ensalada Alemana (200 gr), Babaganush (200 gr), Ensalada Coleslow (200 gr), Caponata Siciliana (200 gr), Tostada de masa madre (200 gr), Dressing mostaza, alcaparras y sriracha casera y una botella de Vino Los Cardos Malbec por $5099 y $4799 con descuento en efectivo.

 

MENÚS Y PRODUCTOS NAVIDEÑOS DE VINOTINTO COCINA

Vinotinto Cocina presenta preparaciones especiales del chef Moisés Dagui para celebrar la Navidad en familia con sabores caseros. Una de las opciones para lucir en la mesa familiar es la Cena Navideña para 4 o 5 personas ($5.000) que incluye: Langostinos con mote, choclo y mostaza fresca; Pork Tone (un vitel tone de cerdo); Ternera ahumada con ciruelas, almendras y cacao; Ensalada Navideña VT con batata, berenjena, damasco, nueces y chaucha; y la posibilidad de sumar Salmón ahumado con crema de eneldo ($700 extra).

Otra tentadora alternativa es la Pata de cerdo de 6-7kg aproximadamente ($3.000) o la Porchetta de cerdo de 3-4kg que se puede entregar entera o en porciones empacadas al vacío (consultar precio). Se acompañan de 30 panes ciabatta artesanales y salsas caseras de alioli, honey-mustard y de berenjenas ahumadas.

A su vez, se ofrece el Tapeo VT ($3.900) con 10 unidades de cada una de estas preparaciones: Involtini de queso fresco y crema de palta; Montadito de cerdo BBQ con manzanas al curry; Crocante de pollo y cereales con mostaza miel; Empanadas de kabutia ahumada, queso azul y cebolla a la plancha; Samosas de ternera al curry. También se puede encargar una versión 100% vegetariana.

 

PREPARACIONES DE IMPRONTA MEDITERRÁNEA EN L’ADESSO RISTORANTE

L’adesso, el prestigioso restaurante italiano de Palermo, propone una exclusiva selección de preparaciones cargadas de los más deliciosos sabores de la gastronomía italiana para quienes elijan disfrutar la Nochebuena y el Año Nuevo desde la comodidad de sus hogares.

Los pedidos para el 24 de diciembre se recibirán hasta el 23 a las 00 hs, mientras que los encargos para el 31 se tomarán hasta el 30 a las 00 hs.

 

 

SUSHI Y ESPUMOSO DE SUSHICLUB

SushiClub ideó un menú variado, accesible y de calidad con brindis incluido para acompañar las celebraciones de fin de año. La propuesta para la Nochebuena y el Año Nuevo se compone de dos botellas de espumante Chandon Extra Brut x750cc más el combinado “Let’s Celebrate de 60 o 90 piezas de sushi que se ofrece a un precio de $4000 o $5100 respectivamente.

Se ofrecerá de manera online en su web www.sushiclub.com.ar desde el 14 hasta el 23 de diciembre para entregas del 24 por la noche y desde el 25 hasta el 30 de diciembre para entregas del 31 por la noche. Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

CAJAS NAVIDEÑAS “PLANT-BASED DE MUDRÁ

Mudrá propone dos exclusivas Cajas Navideñas para disfrutar las fiestas en casa de la mano de su gastronomía plant-based; una con productos artesanales típicos para la mesa dulce y otra más completa con preparaciones dulces y saladas. Todas las recetas son del chef norteamericano Matthew Kenney, referente mundial de la cocina basada en plantas, y se elaboran con ingredientes orgánicos, sin productos de origen animal.

Caja Navideña 1 – Mudrá Plant Based:

Pan dulce con chips de chocolate, cranberries y cerezas en almíbar (opcional gluten free), Garrapiñada de almendras, nueces, y avellanas con chocolate, Turrón de frutos secos, dátiles y quinua pop, bañado en chocolate. Precio $2.800.-

 

 

NAVIDAD EN CASA CON LOS SABORES DE ALO’S BISTRO

Alo’s, el reconocido bistró del chef Alejandro Féraud, se prepara para las fiestas decembrinas y ofrece preparaciones tradicionales de las fiestas decembrinas para degustar entre familiares y amigos desde la comodidad del hogar el próximo 24 de diciembre.

Para disfrutar de un banquete navideño en casa, Alo’s ofrece: porchetta entera o por porción, vitel Toné (500 gr), una ensalada de trigo, frutas secas y pasas (500 gr) y el tradicional pan dulce con frutas secas y chocolate amargo (600 gr).

Los pedidos se pueden realizar al 4737-1246 y 11 4737-0248 con take away el 23 y 24 de diciembre hasta el mediodía.

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios