EXPERIENCIA

Cuánto sale comer en Molusca, el nuevo restaurante de Dante Liporace, el polémico ex chef de Macri

El nuevo restaurante top de Buenos Aires ofrece un menú variado que destaca por su comida de mar.

La comida de mar se vuelve extremadamente popular en la temporada de verano, por lo que no es raro que el nuevo restaurante top de Buenos Aires sea uno con un menú centrado en este tipo de plato.

Se trata de Molusca, el nuevo local del popular chef Dante Liporace (ex chef de Mauricio Macri cuando fue presidente y encargado de Maskana, Las Margas, Uptown y Mercado de Liniers entre otros) ubicado en Salguero 3350, Palermo.

El plan de inversiones de La Pampa ya muestra resultados: generará 257 nuevos puestos de trabajo

El mismo destaca por contar con un menú variado, especializado en fauna marina y frutos del mar, con productos de primera calidad (al punto de contar con su propio acuario donde guardan las ostras).

CUÁNTO SALE COMER EN MOLUSCA

El promedio que puede gastar una persona en este local varía entre los $ 3500 y los $ 4000, pero eso depende de qué es lo que se pida. Por ejemplo, los platos de ostras salen $ 1800 cada uno, mientras que las tablas de sushi están disponibles por $ 3200 (12 piezas) y $ 4000 (20 piezas).

En cuanto a los platos más caros, un pulpo con papas y alioli cuesta $ 5900 y una milanesa de ojo de bife madurado al vacío con puré de papas está $ 4300. Pero los dos platos más caros son postres, ya que el Don Peter sale $ 12.000 y el Don Hibiki cuesta $ 40.000.

CUÁNTO SALE ALMORZAR EN MOLUSCA

El almuerzo es más accesible en este lugar gracias a que cuentan con un menú específico del mediodía. El mismo ofrece una variedad de platos y postres a $ 2500, mientras que todos vienen con gaseosa incluida.

Entre los más llamativos está la ensalada de langostinos y huevo, la ensalada caesar con tartare de salmón y la pesca con brotes (sacados de su huerta). En cuanto a los postres, solo se ofrecen dos opciones: Creme Brulee con infusión de frutas y torta de chocolate con pistachos y salsa de yerba mate.

Combo ideal: baja inversión, rápido recupero y buenas ganancias

CUÁNTO SALE DESAYUNAR EN MOLUSCA

Por último, el menú del desayuno ofrece una cantidad variada de productos los cuales todos salen entre $ 200 y $ 1200 dependiendo de qué es lo que se pida, habiendo opciones para comer y para tomar que se pueden combinar pero sin una carta con "brunchs" ya establecidos. El menú completo está a continuación:

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios