RECOMENDADO

Como en Madrid, pero en Buenos Aires: el bar de tapas donde sirven lo mejor de la comida española

Ubicado en Palermo Hollywood, ofrece lo mejor de la comida española. La protagonista del lugar es una mesa giratoria donde elegís que comer. ¡Conocelo!

En el corazón de Palermo se encuentra el restaurante español Madrí, un rinconcito madrileño que propone la reinvención de una de las propuestas gastronómicas más famosas de España: las tapas.

"Hace muchos años, en la región que hoy conocés como España, un cantinero encontró la forma de evitar que sus clientes se embriagaran por demás. Entregaba las copadas tapadas con un pequeño platillo de comida. Esto dio inicio a lo que hoy es prácticamente un movimiento cultural", explica cuentan desde el restaurante.

La propuesta destaca por un particular mecanismo que se lleva toda la atención: una barra magnética de la cuál podés elegir qué comer. El total a pagar será calculado sumando la cantidad de comidas tomadas de la barra. 

Además, el restaurante ofrece un Patio Cervecero. Este espacio, ubicado al aire libre y rodeado de abundantes plantas, te invita a degustar las mejores cervezas nacionales y europeas. 

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el paralelo este jueves 17 de noviembre con el dólar CCL

Motorola presentó su nuevo tanque: sale solo $ 59.000 y viene super cargado


Restaurante español en buenos Aires: tapas para todos los gustos

Madrí ofrece múltiples opciones que buscan hacer honor a la gastronomía española. 

Las tapas, protagonistas del menú, tienen un valor de $ 550 por unidad. La casa recomienda las clásicas batatas bravas y la tortilla de papas, dos platos típicos de la región europea. Por otro lado, los usuarios destacan las vieras a la parmesana y el bocata de calamar. 

La carta también propone platos principales con valores entre los $ 1.950 y $ 6.300. El plato destacado es la paella de mar, compuesto de arroz azafranado con caldo de salmón rosado, mejillones, vieras, morrón asad, calamar y langostinos. Su valor es de $ 2.750. 

Para culminar la experiencia, la casa ofrece una variedad de postres. Sus valores se sitúan entre los $ 800 y $ 1.650. El más elegido por los comensales es el mousse a la Madrí, una especialidad del chef, compuesto por chocolate semiamargo, sal en escamas y aceite de oliva. 

Alerta nacional por WhatsApp: cómo es la nueva estafa invisible que roba cuentas

Mundial Qatar 2022: cuándo es la fiesta de inauguración, a que hora y donde verla en Argentina


HORARIOS Y RESERVAS de Madrí

Madrí se encuentra abierto de lunes a jueves de 19 a 00 hs. Los viernes de 19 a 01 hs. Sábados y domingos de 12 a 16 hs y de 19 a 01 hs

Los usuarios recomiendan reservar antes de visitar el establecimiento. Se puede realizar una reserva ingresando al siguiente link: Reserve su mesa en 15 segundos (meitre.com)

ANSES | Asignaciones familiares SUAF: hay cambios en los requisitos para cobrar, ¿cómo quedan los montos actualizados?

Especial Mundial Qatar 


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.