UN ÉXITO

Auténtica experiencia italiana: el restaurante y laboratorio de pastas caseras que tiene los mejores productos

En Palermo y en las Cañitas abrió un laboratorio de pastas en el que se cocinan los típicos platos de Italia con materia prima importada. ¿Cuáles son sus opciones?

Los fanáticos de los restaurantes italianos no van a tener que comprar un pasaje para probar los mejores platos, porque en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se encuentran los locales de "Fresca".

Se trata de un restaurante en el cual cocinan con materia prima importada de Italia y respetan todas las tradiciones de ahí. Es por eso que lo denominan como un "laboratorio de pastas". 

En TikTok una usuaria (@entretostadas) fue en búsqueda de sabores únicos y destacó que las opciones dulces también son protagonistas del menú, además de las mejores pastas.

Además de consumo en el lugar, Fresca brinda la posibilidad de comprar productos italianos y pastas caseras para take-away.

El bar más salvaje de San Isidro: está oculto y es como entrar a una verdadera selva con cócteles tiki

La pizzería más famosa de Buenos Aires cumple 90 años: cuál es el secreto de su éxito y cómo se hace la mejor pizza

fresca: ¿qué se come en uno de los mejores restaurantes italianos de caba?

Palazzo Bellini es una de las sucursales de "Fresca la pasta", en el que los comensales van a poder disfrutar de sabores italianos auténticos y lo especial de lo casero. 

La estrella del lugar es la pasta, con sus amasados particulares y sus rellenos que generan una explosión de sabores. 

Un clásico que no falla: canelones 

En la carta no pueden faltar los canelones de verdura; los mismos están en el menú como "CANNELLONI DI RICOTTA E SPINACI". 

"Los canelones son una de las creaciones más recientes del panorama gastronómico italiano. En Bologna, como en muchas otras ciudades de Italia, eran una presencia habitual en el almuerzo de los domingos, tanto en los hogares como en las cocinas de los restaurantes", explican en su página web oficial.

Lo dulce, otro clásico:

Los postres de Fresca también son una verdadera joya, más que nada porque sus productos son bien caseros.

La tiktoker mostró dos opciones que se llevaron la mirada de todos sus seguidores. Se trata de un mega volcán de chocolate cubierto con una salsa brillante de más chocolate y acompañado con un helado de pistacho. 

Por otro lado, el infaltable, el tiramisú, que cuenta con una textura muy cremosa y una lluvia de cacao por encima. 

Temas relacionados
Más noticias de pastas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.