Hasta el 24 de enero

American Food Week: qué probar en el festival de comida de Estados Unidos en Buenos Aires

Es una semana para probar platos típicos de la cocina estadounidense en los restaurantes de Buenos Aires a precios promocionales. El mapa de los restaurantes adheridos.

Comenzó la "American Food Week", una semana para probar los platos típicos de la cocina estadounidense en los restaurantes de Buenos Aires.

Esta semana, que se extiende hasta el 24 de enero, busca promover la gastronomía americana en la Ciudad de Buenos Aires a través de menús exclusivos a precios promocionales que podrán disfrutarse de manera presencial en los bares, cafés, confiterías y restaurantes adheridos. 

Algunos de los restaurantes participantes son: The Food Truck Store, Sbarro, Johnny B Good, Down Town Matías, The Embers, Coco Café y Don Us Company. El mapa interactivo se puede ver acá.

Las cuatro nuevas pizzas porteñas: fritas, de masamadre, napoletanas y New York style

En estos días se podrán degustar hamburguesas, ribs (costillas de cerdo con salsa barbacoa), panchos, pizzas, carrot cakes, cookies, cupcakes, cheesecake neoyorquina, Bloody Mary y muchos más platos y tragos tradicionales de Estados Unidos.

En Sbarro (Avenida Corrientes 1267) se pueden probar pizzas al estilo neoyorquino: masas finas y livianas tamaño XXL que se comen dobladas con abundante queso muzzarella. Los descuentos para la American Food Week son: porción de pizza pepperoni + vaso de gaseosa $ 250, 2 porciones a elección + vaso de gaseosa $ 4102 y 2 XXL Cheese (take away) $ 1.310.

La American Food Week es organizada por el programa 'Como en USA', encargado de la promoción de alimentos y bebidas de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, Paraguay y Uruguay, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios