Adónde ir a comer al aire libre en Buenos Aires el fin de semana: patios, jardines y terrazas

El buen clima de primavera en Buenos Aires invita a salir a almorzar para disfrutar del aire libre. Cuáles son los restaurantes y bares con patios, terrazas y jardines habilitados

La primavera trajo buenas noticias para el sector gastronómico porteño: a la habilitación de veredas y decks, se sumó el esperado permiso para abrir otros espacios al aire libre, como patios, jardines y terrazas. El clima templado y el cielo diáfano son una invitación a salir a comer al sol, con todos los protocolos sanitarios y a resguardo también del amontonamiento de transeúntes.

 

  JARDINES  

1- CLUB LUCERO

 

Promete cócteles de autor, cervezas artesanales, brunch, merienda y cena en el patio secreto mejor guardado de Palermo. Hay que reservar mesa de martes a domingos: los turnos son de 13 a 15 (sólo sábados y domingos), de 18 a 20, de 20 a 22 y 22 a 00. La capacidad máxima por mesa es de 4 personas y la tolerancia de espera de 10 minutos. 

   

View this post on Instagram

A post shared by Club Lucero / Jardi%u0301n Bar %uD83C%uDF3F (@clublucero)

2- CONGO CLUB CULTURAL

 

Ubicado en Honduras 5329, cuenta con un jardín selvático, cocina fresca, vinos seleccionados, cerveza tirada y tragos de autor. Las mesas son de hasta 4 personas. Reservá tu lugar en info@congoclubcultural.com.ar.

 

 

3 - TOMATE

 

Ubicado en El Salvador 4676, tiene un amplio jardín que abre de martes a domingos de 9 a 00, con mesas para 4 personas, carta digital y sin reserva.

   

TERRAZAS   

1 - ENERO

 

Enero Restaurant & Aguaviva Bar dispone de una imponente terraza climatizada donde disfrutar de su carta gastronómica frente al río, en la Costanera. De martes a domingo de 12 a 24hs, ofrecen su menú en la selvática terraza de 350 m2, con mesas para 2, 4 y 6 personas, distribuidas con la distancia social pertinente. Para reservas se puede llamar al 4782-5444.

 

 

2 - OSAKA

 

Ofrece su propuesta de cocina nikkei en la terraza y la vereda de Soler y Fitz Roy. Tiene mesas para 4, 3 y 2 comensales con una capacidad total de 26 personas por turno. Para la elección de los platos se envía un menú digital una vez realizada la reserva vía Whatsapp. Horarios: 12.30 a 16 y 20 a 00. 

 

  Patios  

1 - CASA CAVIA

 

Abre sus puertas con 10 mesas desplegadas en su jardín, para 4 y 2 comensales. Allí se sirven las cartas de tentempie, cafetería, dulces, coctelería y vinos. Reservas a partir de las  12.30 y desde las 19.30. Menú disponible en QR o descartable.

 

 

2 - SHOUT ASIAN BAR

 

Dispuso mesas para 4, 3 y 2 clientes en su patio en altura. Para la elección de los platos se envía el menú digital una vez realizada la reserva vía Whatsapp (son los mismos platos que ofrecen para delivery).

 

 

3 - B-FRESH

 

De acuerdo con los protocolos, funciona con 6 mesas en el patio y 4 mesas en la vereda, con una distancia de 1.5 mts entre cada una y un máximo de 2 comensales por mesa. Su tentadora carta -con platos orgánicos, veganos, proteicos y libres de gluten- se consulta de manera digital a través de un código QR.

Para garantizar la seguridad de todos, el local dispone de alfombras desinfectantes en las puertas de entrada al local y al patio, además de alcohol en gel en todas las mesas y sanitarios. Su horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 19. 

 

 

4 - DÁRSENA

 

Ubicado en José A. Cabrera 4354, es el

Temas relacionados
Más noticias de Aire libre
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre