Qué restaurantes tienen 50% de descuento en Buenos Aires: cuándo es el Festival Sabores y mapa de los locales, barrio por barrio

Hasta este domingo 6 de diciembre inclusive, hay promociones y descuentos de hasta 50% en más de 700 restaurantes, pizzerías, heladerías y bares que participan del Festival Sabores de Buenos Aires. Mirá el mapa para encontrar los locales más cercanos a tu casa

Buenas noticias para los foodies de AMBA. Desde este jueves 3 hasta el domingo 6 de diciembre inclusive se realiza el Festival Sabores de Buenos Aires. Participan más de 700 restaurantes, bares y pastelerías de la Ciudad y la provincia, con promociones y descuentos de hasta 50%.

   

En www.buenosaires.gob.ar/sabores se pueden consultar las promociones que llegan hasta el 50% de descuento. Y son válidas tanto para delivery y take away como en las áreas habilitadas de restaurantes, pizzerías y casas de empanadas, bares, confiterías, cafeterías, heladerías y locales de comida rápida.

 

 

El Festival Sabores de Buenos Aires también tiene programación online. En la cuenta d Instagram de BA Capital Gastronómica habrá entrevistas y clases de cocina durante los 4 días.

   

Se trata de una iniciativa del Gobierno porteño, en alianza con las principales cámaras del sector gastronómico, para impulsar la recuperación económica de una de las actividades que más sufrió las consecuencias de la cuarentena por la pandemia.

 

 

Tags relacionados
Noticias del día
Jornada negativa global

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones
Pese a cerrar con un alto volumen de operaciones, la renta variable argentina cerró con descensos generalizados, tanto en el mercado local como en el exterior. Los bonos en dólares mostraron tropiezos de hasta 1,8%. Tampoco ayudaron los vecinos: Brasil tuvo un día muy negativo, con el Bovespa cediendo 3,78% y el ETF que sigue sus acciones perdiendo un 5,7 por ciento.

Compartí tus comentarios