MasterChef abrió su primer restaurante en Dubái: cómo es

El programa de televisión de cocina más exitoso del planeta abrió MasterChef TV Experience. Cómo es la experiencia de comer allí y cuánto cuesta. 

MasterChef, el programa de televisión de cocina más exitoso del planeta, abrió en Dubái el restaurante MasterChef TV Experience

"Dubái es una ciudad de aficionados a la comida y es muy importante para mucha gente en todo el mundo", señaló la chef Margarita Vaamonde-Beggs, quien está a cargo de la cocina.

 

The dream-team in action. @dianachanau & Head Chef, @mchef_margarita in the kitchen cooking up a storm with Diana’s 5-course Tasting Menu available until July 12th.

Have you booked your table yet? pic.twitter.com/w3ioZzUqfa

— MasterChef, the TV Experience (@MasterChefdxb) July 11, 2019

 

Los clientes que lleguen al restaurante, además de los platos de la carta, pueden elegir la caja misteriosa, que simula una de las pruebas del concurso: los chefs tienen que preparar un plato con los ingredientes que hay en ella... ¡Y en 35 minutos!

 

 

 

 

 

 

El restaurante, ubicado en el hotel Millennium Place Marina de Dubái, lleva siempre a ganadores de MasterChef de todo el mundo para que preparen platos y menúes de degustación para los clientes. 

 

 

 

Elena Duggan, ganadora del programa australiano en 2017, estará en el restaurante del 18 al 20 de febrero para preparar un menú de cinco platos. El mismo tendrá un precio de 329 AED, que incluye una bebida (unos u$s 90). 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Masterchef
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.