YouTube transmite el Festival de Coachella

YouTube transmite el Festival de Coachella

Por noveno año consecutivo, YouTube transmitirá el célebre festival de Coachella que se desarrolla durante dos fines de semana en el desierto de Indio, California, comenzando el próximo 12 de abril.

Entre las presentaciones en vivo que se podrán ver se encuentran algunos de los artistas más importantes del momento como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, y Cola Boyy.

Las personas que sigan el festival, podrán elegir entre tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente. La programación comienza a las 20 horas de la Argentina y se extenderá durante todo el fin de semana.

Por otra parte, para no perderse ningún show, se podrán crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados por los fanáticos.

En lo que tiene que ver con la transmisión en vivo del segundo fin de semana (19 - 21 de abril) será la primera vez que se lleve a cabo, ya que siempre hubo acuerdo solo por el primer fin de semana.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar