MIÉRCOLES 20/11/2019

Con la Superliga vuelve ‘El Otro Relato’

Con la Superliga vuelve ‘El Otro Relato’

El programa, que busca “mostrar al fútbol desde otro lugar”, vuelve al aire de la señal deportiva de cable Fox Sports todos los lunes, a partir de las 22, en sintonía con la reanudación del torneo. “’El Otro Relato’ es el resultado de un trabajo que la marca viene haciendo hace ya más de un año y medio.

“Para Quilmes ser sponsor de muchos espacios del fútbol Argentino no es solamente tener visibilidad o presencia publicitaria, sino que asumimos el compromiso de intentar mejorar el fútbol desde adentro”, explicó Giannina Galanti Podesta, Directora Marca Quilmes, en diálogo con El Cronista. “La intención fue generar un cambio positivo y convertir la agresividad, que a veces se genera en los partidos, en pasión a partir de una serie de videos editoriales narrados por periodistas, humoristas y escritores. Queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca, iniciativas para mejorar el folclore del fútbol y recuperar los valores del deporte”, añadió.

El formato surgió desde la cuenta @quilmesfutbol, que en sólo seis meses alcanzó casi 60 mil seguidores. “El Otro relato” busca de las transmisiones de futbol la parte humana, la otra cara, los protagonistas, mostrar otra versión de lo que es estrictamente este deporte”, puntualizaron desde Fox Sports Argentina.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping