Black Mirror vuelve con Miley Cyrus y un crossover Marvel-DC

Black Mirror vuelve con Miley Cyrus y un crossover Marvel-DC

Vuelve Black Mirror. Netflix lanzó un trailer (un video) de la esperada quinta temporada de la serie que regresa con tres nuevos episodios que se podrán ver a partir del 5 de junio, poco más de 6 meses después de Bandersnatch, el capítulo interactivo con finales múltiples.

También fue lanzada una imagen que se pudo ver a través del sitio de Entertainment Weekly, que muestra a los actores Anthony Mackie (Falcon del Universo Marvel) y a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman de DC United), lo que revela que habrá un inédito crossover entre las franquicias de superhéroes.

Charlie Brooker, creador de la saga, dijo al medio que “será un crossover tipo Marvel-DC que nadie vio venir”. Por supuesto los seguidores están en expectativa por el surgimiento de la nueva temporada, así que el marketing ya le dio un impulso previo al estreno.

Por el momento, la plataforma no adelantó cuáles serán los argumentos de estas tres entregas de la antología pero ya se aclaró que “va a haber episodios más optimistas” en la línea del premiado San Junipero, y teniendo en cuenta que muestra futuros distópicos.

Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin serán algunos de los actores que participarán en esta nueva temporada.