Gustavo Santaolalla: “Me mueve la búsqueda de nuevos desafíos”

En Córdoba, durante una charla íntima con clientes Select de Santander Río, el gran compositor musical argentino recorrió su historia y divirtió con anécdotas. ¡Relatos de un encuentro único!

Gustavo Santaolalla desgrana historias: quería ser sacerdote, pero un regalo de Reyes –una guitarra- torció su destino y lo convirtió en el productor musical con más éxito de la historia argentina. Tiene, ante todo, mil anécdotas (¡y mucho humor!) para compartir. Por eso, mas de 300 invitados Select -reunidos en el hotel Holiday Inn de Córdoba- siguen el relato íntimo sin perder palabra. Santaolalla cautivo a los invitados con anécdotas de sus tiempos de productor. Molov, Café Tacuba, Julieta Venegas, Juanes: todos ellos protagonizaron historias que Santaolalla produjo musicalmente.

Risas, preguntas, más risas. Y, siempre, las respuestas abiertas de este compositor y músico que ya ganó dos premios Oscar: el primero por Brokeback Mountain (“Secreto en la Montaña”) y el segundo, por Babel. Y aunque cuenta con 17 premios Grammy en su haber, no olvida sus inicios en el Palomar y lo que verdaderamente cuenta, la familia. Además, reconoce que siempre es lo mismo lo que lo mueve: atravesar nuevos desafíos.

Fue un encuentro único, que sumó anécdotas de un grande de la música, algunos temas musicales y complicidad de los clientes más especiales de Santander Río, que ovacionaron de pie a este gran compositor musical argentino.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar