Coronavirus y cuarentena: el video de Fabiola Yañez con Messi, Tini y Bublé

Fabiola Yañez, de riguroso negro y sin su sonrisa habitual, difundió en su cuenta de Instagram un spot donde, junto a 12 famosos, enfatizan la importancia de respetar la cuarentena

Fabiola Yañez, la compañera del presidente Alberto Fernández, difundió desde su cuenta de Instagram un video junto a referentes del deporte y el espectáculo para concientizar sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en todo el territorio de la Argentina desde las 0hs de este viernes y hasta las 24hs del 31 de marzo.

"En este momento que nos toca atravesar a los argentinos por la pandemia del coronavirus, todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos", señala la Primera Dama.

 

 

Quién es la novia de Alberto Fernández, la Primera Dama argentina

Nacida en Río Negro, pero criada en Misiones y Santa Fe, Fabiola Yañez es, desde hace 5 años, la pareja de Alberto Fernández, el nuevo presidente de la Argentina.

 

A continuación, en el video aparecen 12 reconocidos deportistas, artistas y figuras del espectáculo que repiten las consignas #QuedateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

 

 

En el spot aparecen Leo Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Michael Bublé, Lali Espósito, Diego Boneta (el protagonista de la serie de Netflix sobre Luis Miguel), Facundo Arana, La China Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner, Marley y su pequeño hijo Mirko.

El 13 de marzo, Fabiola Yañez también había utilizado su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte sus recorridos por jardines de infantes, merenderos escolares y hogares infantiles, para difundir un video sobre la importancia de seguir las pautas de prevención del coronavirus estipuladas por la OMS.

 

 

El video de Fabiola Yañez con consejos por el coronavirus

La primera dama Fabiola Yañez compartió, a través de las redes sociales, una serie de recomendaciones para prevenir la expansión del coronavirus y destacó que "entre todos, podemos cuidarnos".

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.