Conocé a Carlos Ruiz Zafón, el escritor rock star del momento

Su saga 'El cementerio de los libros olvidados' lleva 35 millones de ejemplares vendidos. Es el protagonista de la nueva edición de la revista lifestyle de El Cronista.

Más de mil personas se congregaron, durante la última edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para escuchar en vivo a Carlos Ruiz Zafón. El nivel de fanatismo de sus seguidores locales se tradujo en una espera de cuatro horas para la firma de ejemplares, todo un récord en la edición 2017 del festival porteño de la literatura.

Su nombre siempre va acompañado del eslogan “el escritor español más vendido en todo el mundo después de Cervantes”. De hecho, su saga 'El cementerio de los libros olvidados' fue traducida a 40 idiomas y se convirtió en un fenómeno comercial que ya alcanzó los 35 millones de ejemplares vendidos.

Fue un cotizado publicista en Barcelona y guionista de cine en Los Ángeles, pero a los 30 años decidió renunciar a todo para hacer lo que quería desde los 5: escribir novelas. Su ambicioso proyecto le llevó 16 años de dedicación exclusiva. Y ahora que el éxito le sonríe, por tercera vez en su carrera, parece dispuesto a volver a patear el tablero...

Por esas razones, Carlos Ruiz Zafón es el personaje de tapa de la nueva edición de Clase Ejecutiva, la revista lifestyle de El Cronista.

Carlos Ruiz Zafón en la edición de agosto de Clase Ejecutiva

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar