15 años de periodismo lifestyle

Celebramos 15 años de Clase

Celebramos 15 años de Clase

Cierres de madrugada y madrugones para cerrar. Reuniones de sumario donde las lluvias de ideas dan paso a tsunamis creativos y rondas de vueltas a la manzana en solitario para ver si, oxigenando, aparece ese inicio esquivo de la nota pendiente. Almuerzos compartidos frente a la computadora y after office donde se prohibe expresamente hablar de trabajo.

Conocernos al punto de saber lo que pensamos con sólo mirarnos y evitar cruzarnos frente a la máquina de café hasta que el enojo demuestre ser pasajero.

Animarnos a hacer cambios radicales de diseño, no siempre comprendidos a primera vista pero inevitablemente apreciados cuando otros nos copian. Sincerarnos cuando hacemos la plancha, porque de las mesetas sólo se sale hacia adelante.

Empecinarnos con acceder a personajes ‘imposibles’ para un medio de nicho y argentino, pero no abandonar la gestión aunque nos lleve años acceder a una exclusiva, como sucedió con Tommy Hilfiger, a quien esta editora ‘persiguió’ durante cinco años.

Enojarnos cuando nuestra frecuencia mensual nos deja afuera de algunas coberturas locales de estricta urgencia. Enorgullecernos cuando ese margen temporal es nuestro aliado para ofrecer entrevistas en profundidad donde los conocidos de siempre revelan facetas nunca reveladas en los reportajes de ocasión.

Pelearnos con “los de Comercial” para reconciliarnos enseguida, porque entendemos que la misión y la pasión es compartida.

Jactarnos cada vez que sumamos la firma de los periodistas free lance de gastronomía, viajes, moda y cultura más prestigiosos y lamentarnos cuando emprenden nuevos rumbos profesionales.

Alegrarnos por cumpleaños, noviazgos, mudanzas, jubilaciones, bodas, nacimientos. Acompañarnos en internaciones, duelos, divorcios.

Ser concientes de que somos el producto editorial mimado en El Cronista Comercial porque cada vez que se publica una nueva edición recibimos comentarios elogiosos y mails de aliento desde la Dirección General; de nuestros colegas del diario, de www.cronista.com y de las revistas Apertura e Information Technology; así como de nuestros compañeros de Taller, Diagramación, Administración, Marketing, Eventos, Finanzas, Distribución, Recursos Humanos, Tecnología y Productos Digitales.

Sentirnos privilegiados por el acompañamiento de los anunciantes líderes de las industrias vinculadas al ocio inteligente. Celebrar estos 15 años de Clase Ejecutiva como la primera y todavía- única revista lifestyle de un diario argentino con la convicción de que el lujo verdadero es hacer lo que amamos.

Y agradecerles por leernos.