Vuelven los Backstreet Boys en 2020: cuándo, dónde y cuánto salen las entradas

Vuelven los Backstreet Boys en 2020: cuándo, dónde y cuánto salen las entradas

La banda estadounidense ícono de los '90 vuelve a América Latina en 2020 en el marco de la "DNA World Tour"

"Backstreet's back alright!" dice uno de los temas de esta banda pop que triunfó en los 90' y que 25 años sigue vigente. Y es verdad, están de vuelta. En el marco de la DNA World Tour  el grupo visitará 7 países en 2020. En Argentina tocarán el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil en la que será la gira de estadio más grande del grupo en 18 años.  Durante 26 años, los Backstreet Boys, fueron uno de los grupos más exitosos en la historia con varios Top 1 y récords de convocatorias en sus giras y de repercusión por sus lanzamientos discográficos -más de 130 millones de copias vendidas- son la boy band más vendedora en la historia.

Formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, el quinteto volverá a pisar nuestro país cinco años después de su último paso por Buenos Aires, cuando celebraron sus 20 años en el Luna Park. 

Los tickets a la venta a partir del lunes 2 de septiembre a las 10 AM a través de  AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.
Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el lunes 2 al domingo 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 14.000 entradas.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar