Vuelve la Fórmula 1 2020 en Austria: cuándo es, qué canal transmite y dónde ver las carreras

Pese a la pandemia por coronavirus, la Fórmula 1, que es la competencia de automovilismo internacional más popular, vuelve a las pistas. La primera cita comienza el viernes 3 de julio en Austria. Cómo es el calendario y en qué canal ver las prácticas, clasificaciones y carreras en vivo. 

La Fórmula 1, la categoría máxima del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector, vuelve a la televisión con una cobertura multiplataforma de todas las prácticas, clasificaciones y carreras en vivo y sin cortes para América Latina.

La temporada de F1 consiste en una serie de eventos, con tres prácticas, una clasificación y la carrera, conocidos como Gran Premio, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

 
 
 

En esta nueva temporada, Lewis Hamilton, séxtuple y último campeón de la categoría, buscará alcanzar el título de Michael Schumacher, ganador de 7 campeonatos mundiales.

El legendario circuito de la ciudad de Spielberg, en Austria, tiene una longitud de 4,3 kilómetros y está categorizado como Grado A por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). En ella, los pilotos deberán completar 71 vueltas para recorrer un total de 306,452 kilómetros.

 

 

 

Las prácticas comienzan el viernes 3 de julio desde las 6, y con la tercera práctica y clasificación el sábado 4 de julio desde las 7. El domingo 5 de julio, en tanto, llega la esperada carrera desde las 10.

Se podrá ver en FOX Premium Action y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Próximas carreras

El viernes 10 de julio, la Fórmula 1 regresa a Austria con el segundo Gran Premio de la temporada, el “Gran Premio de Estiria , desde las 6 con la primera sesión de prácticas seguida por la segunda sesión a las 10.

El sábado 11 de julio, comenzará la tercera práctica, seguida de la clasificación a partir de las 7. La segunda gran carrera se dará el domingo 12 de julio a las 10.

Luego seguirán el Gran Premio de Hungría a partir del viernes 17 de julio a las 6 y el Gran Premio de Gran Bretaña que comenzará el viernes siguiente en el mismo horario.

  Arranca hoy el "Gran Circo" de la Fórmula 1 ¿quién transmite? ¿a qué hora?

Vuelve el "Gran Circo" de la Fórmula 1. Casi cuatro meses más tarde de lo previsto debido a la pandemia del coronavirus y sin público, la máxima categoría del automovilismo, retoma sus actividades este mismo viernes con vistas a dos grandes premios que se correrán en Austria; y la televisión a través de ESPN y Fox Premium Action ofrecerá una cobertura multiplataforma de todas las prácticas, clasificaciones y carreras en vivo y sin cortes.

 

Temas relacionados
Más noticias de Formula 1

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.