MIÉRCOLES 28/10/2020
Verano literario: encuentros con autores en Mar del Plata

Verano literario: encuentros con autores en Mar del Plata

El Ciclo Verano Planeta, lanza su 23ª edición este verano.  Del 08 de enero hasta el 24 de febrero Mar del Plata, los lectores podrán conocer a los escritores literarios más reconocidos de la escena.  

El Hotel Costa Galana es sede, nuevamente del ciclo literario que Grupo Planeta organiza hace 23 años. En Verano Planeta, los autores cuentan los detalles y el detrás de sus obras más vendidas del año. Dos meses de un recorrido por las temáticas más variadas, desde novelas románticas hasta filosofía, donde los escritores se explayan contando sus experiencias a través de cada escritura.

Agenda Mar del Plata- Hotel Costa Galana

Horario: 21 hs. Acceso libre y gratuito

Lunes 13 de enero
Guillermo Martínez y Florencia Etcheves, contarán todo sobre sus libros de género policial, Los crímenes de Alicia y La Sirena.

Lunes 20 de enero
Dario Sztajnszrajber presentará Filosofía a martillazos, su último libro en el que abarca temáticas como el amor/post- amor, Dios, la democracia, la verdad y post-verdad.

Lunes 27 de enero
Daniel López Rosetti hablará de  Equilibrio, libro en el que aborda la búsqueda de estabilidad entre la razón y la emoción.

Lunes 03 de febrero
Abriendo el cronograma de febrero, Tato Young llevará la política y el periodismo al ciclo, con la charla sobre su libro Los Horribles.

Lunes 10 de febrero
Luciana Peker y Tamara Tenembaum dialogarán sobre la corriente feminista en la literatura.

Lunes 17 de febrero
Viviana Rivero hablará de su novela histórica El Alma de las Flores. Finalista del Premio Planeta de Novela 2019 en el tercer lugar.

Lunes 24 de febrero
 Cielo Latini, la autora de Abzurdah y Chubasco, hablará de su nuevo thriller psicológico Adiós, una historia de violencia invisible e indenunciable.

Esta temporada, el Hotel Costa Galana acerca a los lectores de la costa este tradicional evento del verano para disfrutar aún más de los mejores libros del año. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar