Termina la serie Homeland temporada 8: cuándo ver el último capítulo y dónde ver el final de la serie

En plena pandemia de coronavirus, llega el estreno del final de la serie Homeland, que muestra el detrás de escena de la política internacional, con agentes, espías y terroristas en foco. Mirá el trailer del último capítulo.

En plena cuarentena  por la pandemia de coronavirus y luego de 8 dramáticas e intensas temporadas, esta semana llega el final de la serie Homeland.

El martes 28 de abril a las 12.00 AM (hora de Argentina), FOX Premium Series presenta el cierre de esta atrapante historia con la agente de la CIA, Carrie Mathison, enfrentándose a una de las misiones más difíciles de su vida.

Serie Poco ortodoxa en Netflix: de qué se trata y por qué hay que verla

Poco Ortodoxa, la serie de Netflix, es furor en la cuarentena de los argentinos por la pandemia de coronavirus. Está basada en el libro autobiográfico de Deborah Feldman, titulado 'Unorthodox: the scandalous rejection of my hasidic roots'. Se trata de un fenómeno de la plataforma a nivel mundial.

El capítulo final de Homeland, la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas que ha cosechado decenas de premios y atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo, se podrá ver por FOX Premium.

Además, este episodio estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium luego de su estreno, donde se encuentran el resto de los episodios de esta temporada, así como todas las temporadas anteriores para ponerse al día.

Desde su estreno en septiembre de 2011, Homeland supo mostrar una historia compleja y con múltiples líneas narrativas a través de la mirada de su incorrecta pero brillante protagonista, Carrie Mathison (interpretada por la tres veces ganadora del premio Emmy, Claire Danes).

Este thriller de espías, cuya narrativa se desenvuelve en el escenario geopolítico actual, transportó a los espectadores a las oscuras prisiones de Bagdad, a las calles de Beirut, a que crucen el cordón montañoso entre Iraq e Irán y a que atraviesen los callejones de Langley, los pasillos del poder en Washington D.C. y las temibles calles de Islamabad, entre otros escenarios.

¿De qué se trata el último capítulo?

El último capítulo de la serie, encontrará a Mathison en una de las misiones más desafiantes de su vida: decidir si cerrar el trato con los rusos y acabar con su mentor y amigo Saul (Mandy Patinkin), para salvar al mundo de una potencial guerra nuclear.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar