Super Bowl 2020: compró un aviso para su perro y pagó u$s 6 millones por 30 segundos

Super Bowl 2020: compró un aviso para su perro y pagó u$s 6 millones por 30 segundos

El Super Bowl 2020 se juega el domingo 2 de febrero en los Estados Unidos. Scout, el golden retriever de 7 años de David MacNeil, es el protagonista de una publicidad que aparecerá en la transmisión por televisión.

A su perro le dieron un mes de vida. Pero el dueño, que no pudo aceptar ese pronóstico, ahora agradece a la clínica veterinaria que salvó a su amada mascota pagando un aviso publicitario de 6 millones de dólares en el Super Bowl.

Super Bowl 2020: cuánto cuestan las entradas, la publicidad, la comida y quién canta en el show del medio tiempo

El domingo 2 de febrero se juega en Miami el Super Bowl, tal como se conoce a la gran final del fútbol americano de los Estados Unidos. Sus protagonistas son los San Francisco 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, dos muy buenos equipos con promesa de gran partido, sobre todo para los que les gusta y entienden este deporte, el más popular en su país.

El golden retriever de 7 años de David MacNeil, llamado Scout, se descompensó en el verano de 2019. Un veterinario le diagnosticó cáncer y dijo que al perro le quedaba un mes de vida.

Super Bowl 2020: cuándo es, cómo verlo en TV y quién actúa en el medio tiempo

La final de la National Football League 2020 (NFL), conocida como la Super Bowl, se disputará este domingo 2 de febrero a las 20.30. Allí, en el Hard Rock Stadium de Miami, se enfrentarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, evento que se estima que lo van a seguir más de 100 millones de personas en las pantallas.

"Ahí estaba, en esa pequeña habitación, de pie, en el rincón... Y me está moviendo la cola. Le dije: 'No te voy a sacrificar. De ninguna manera'", evoca MacNeil, fundador y director general de WeatherTech, una empresa de accesorios para automóviles.

Llevó a Scout, que es la mascota no oficial de su empresa, a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

El perro tenía un 1% de posibilidades de sobrevivir, pero los médicos de la escuela veterinaria trataron a Scout con una agresiva quimioterapia y radiación que casi erradicó su tumor.

Scout junto a David MacNeil

MacNeil está tan agradecido que decidió invertir en un aviso publicitario de 30 segundos, titulado 'Perro con suerte', que comienza con Scout corriendo en la playa y cuenta la historia de su supervivencia.

Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López contaron cómo será el show de medio tiempo

Miami será una vez más el escenario del Super Bowl, tal como se conoce a la gran final del fútbol americano de los Estados Unidos que se realiza el domingo 2 de febrero. Este año, los equipos protagonistas son los San Francisco 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, pero las protagonistas del medio tiempo son dos grandes artistas latinas: Shakira y Jennifer López.

El aviso publicitario se emitirá el domingo 2 de febrero durante la transmisión del Super Bowl 2020. El objetivo es incentivar a los 100 millones de espectadores -tan sólo en los Estados Unidos- a donar fondos para el área de investigación de la escuela veterinaria que le salvó la vida a Scout.

Super Bowl 2020: por qué es el día de mayor consumo de guacamole en los Estados Unidos

El domingo 2 de febrero se juega el Super Bowl, en Miami. Los 100 millones de estadounidenses que se preparan para ver la final del fútbol americano por televisión ayudaron a impulsar las importaciones de aguacates mexicanos, que anotaron su mejor semana de todos los tiempos.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar