Suiza chocolate Lindt: falla en fábrica hizo lluvia de cacao, en qué ciudad de Suiza llovió cacao

Lluvia de cacao premium cubrió una ciudad en Suiza: de qué marca era

Para los fanáticos del chocolate, una lluvia de cacao es el sueño perfecto. Pasó en Suiza, por una falla de ventilación en una de las fábricas más famosas. La nube se esparció por la ciudad suiza de Olten.

Todo niño (y adulto también) soñó alguna vez con disfrutar de una lluvia de chocolate. Esta semana sucedió algo muy parecido en la ciudad suiza de Olten, cerca de Zúrich, donde la empresa Lindt & Spruengli confirmó que tuvo un problema en el sistema de ventilación de una de las máquinas de su fábrica.

 

 

Esto provocó que comenzara a caer cacao fuera de las instalaciones de la fábrica y la ciudad y los autos se cubrieran con una fina capa de chocolate.

 

 

Desde la compañía suiza explicaron que se trató de una falla en la línea de “nibs de cacao tostados”, que son pequeños pedacitos de la semilla del cacao natural, según la agencia Associated Press.

 

 

Los fuertes vientos que se produjeron en Olten durante la noche del 14 de agosto provocaron que las partículas de cacao se esparcieran en los alrededores de la fábrica.

 

 

Lindt aclaró que la falla ya fue reparada y aseguró que los nibs son inofensivos para la salud. Además, se ofreció a pagar la limpieza de todos los autos o artefactos que hayan quedado cubiertos por el cacao.

 

 

En las redes sociales no dejaron pasar la noticia y hasta la embajada de Suiza en el Reino Unido presumió de la lluvia de chocolate en su cuenta oficial de Twitter: "Desafortunadamente no podemos prometer que sucederá cuando usted nos visite, pero ¡ha estado nevando chocolate en #Suiza esta semana!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo identificar un chocolate de la mejor calidad? Disfrutar un chocolate del mejor modo significa involucrar todos los sentidos. Aprende a disfrutarlo por medio de una experiencia sensorial. Verlo Al sacar la tableta del empaque, podemos ver su textura lisa, una de las características de LINDT, es que sus tabletas son muy delgadas y brillantes Tocarlo ponemos los dedos sobre el chocolate, podemos notar su textura suave y uniforme. Escucharlo Al ser un chocolate fino, podemos escuchar un sonido seco al momento de partir cada diamante. Entre más limpio sea el sonido, de mejor calidad es el chocolate. Olerlo Cada tableta LINDT EXCELLENCE tiene diferentes notas y aromas que podemos disfrutar con el olfato y gusto. Podremos percibir, por ejemplo, notas de cacao, vainilla y aromas tostados. Saborearlo Lo mejor que podemos hacer es dejar una parte en nuestra lengua y dejar que se derrita mientras lo pasamos por toda la boca. Acá podremos percibir la intensidad del cacao y las notas que ofrece cada tableta. Al ser tan delgados, los chocolates LINDT EXCELLENCE se derriten mejor en boca y se disfrutan mejor las notas de sus sabores. ¡Muy pronto podrás conseguir nuevamente nuestros chocolates en diferentes puntos de venta! #Lindt #Excellence #LindtArgentina #TanDelicadoTanIntenso

Una publicación compartida por Lindt Chocolate Argentina (@lindtargentina) el

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar