River sin cancha ni DT: Gallardo fue aislado por coronavirus

El equipo de Núñez comienza el torneo este domingo pero aún no sabe dónde podrá jugar de local ni si tendrá al entrenador en el banco. 

River sin cancha ni DT: Gallardo fue aislado por coronavirus

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue aislado preventivamente luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus y será sometido a los test correspondientes para descartar o confirmar si se contagió.

 "El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19 ", señaló el parte médico del club de Núñez.

En un posteo que publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, la entidad "millonaria" añadió: "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes".

Según se supo, el test a Gallardo se realizará en las próximas horas para tener los resultados prontamente y saber si podrá estar presente en los entrenamientos que restan en la semana. En caso de no poder hacerlo, la institución deberá analizar un plan B, tanto para la dirección técnica del equipo como para el estadio en el que se presentará.

River debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Banfield en la primera fecha de la Zona 3, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 21.15, con arbitraje de Germán Delfino.

Su intención es hacer de local en su campo de deportes, dado que el Monumental está cerrado por los trabajos de renovación que se están realizando en el campo de juego y las tribunas. Pero el escenario aún no fue aprobado por la AFA para la realización y televisación del encuentro, más allá del acondicionamiento que se está realizando en las instalaciones. De hecho, para los partidos de Copa Libertadores, el equipo debió jugar de local en el estadio de Independiente. La definición se conocerá en las próximas horas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar