MIÉRCOLES 23/09/2020
Por qué Susana no puede vender su millonaria chacra de Punta del Este

Por qué Susana no puede vender su millonaria chacra de Punta del Este

La distancia del centro esteño es una de las razones por las que no encuentra comprador desde 2014. La Tertulia, ubicada en la exclusiva Laguna Garzón, está a la venta por u$s 4.000.000.

Desde 2014 que Susana Giménez intenta vender La Tertulia, la millonaria chacra que tiene a 15 kilómetros de Laguna Garzón, en Punta del Este.

Construida en 2013 en un predio de 110 hectáreas, rodeada de un entorno natural, la casa tiene 500 metros cuadrados cubiertos con 6 dormitorios en suite, amplios livings y varios espacios para el relax.

La chacra, localizada en la punta de una colina, fue construida con piedras del lugar; las paredes están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado; y para los pisos de las galerías se usaron ladrillos, todo pensando en el cuidado del medio ambiente.

La construcción, que recrea los ranchos californianos, posee una sola planta pero tiene varios desniveles que siguen el movimiento del terreno. Además de las suites, el lujoso lugar tiene una gran recepción, una cocina enorme y una pileta de roca natural.

La lujosa mansión se encontraba a la venta años atrás por u$s 10.000.000, pero ahora se puede ver por u$s 4.000.000 en el sitio web de Properati, con fecha de actualización al 23 de septiembre. 

La diva de la televisión tiene el inmueble en venta desde fines de 2014, por su difícil acceso y por estar alejada del centro de Punta del Este, pero todavía no pudo encontrar comprador. Asimismo, el robo que sufrió hace algunos meses la llevó a tener que tomar medidas extra de seguridad.

Según publicó hoy Infobae, la estrategia de Susana para venderla es que el lugar parezca habitado y glamouroso. Para eso, le aconsejaron que deberá instalarse allí durante el verano, armar fiestas y reuniones, que famosos visiten la casa y que ella misma salga durante el verano en todas las revistas. "La casa tiene que tener tu perfume, Susana", le habrían sugerido los agentes inmobiliarios

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar